Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

David Bekcham se pone nostálgico para felicitar a su mujer

Mientras su marido ha compartido una foto de 1996, su hija le canta el 'cumpleaños feliz' con mucho ritmo.

Los Beckham han estado de celebración. La ex 'Spice Girl' ha cumplido 43 años y tanto su marido como sus hijos la han felicitado a través de sus redes sociales.

1 de 6
Sus tiempos 'Spice'

La diseñadora Victoria Beckham ha soplado velas y tanto su marido como sus hijos, no ha perdido la oportunidad de felicitarla a través de las redes sociales. Su marido, el exfutbolista David Beckham rescató una fotografía del rodaje del videoclip de la canción 'Say you'll be there', de cuando la diseñadora era cantante en las  'Spice Girls', allá por 1996. Junto a la imagen, David comentó: "Feliz cumpleaños a una mami, esposa y amiga increíble. Te queremos. Ten un bonito día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Digna heredera de mamá

El día del cumpleaños de su mujer, David Beckham cogía un avión en el aeropuerto de Los Ángeles junto a sus hijos pequeños, Cruz y Harper Seven. Ambos también han aprovechado una fecha tan especial para felicitar a su madre. La pequeña, que a sus cincos años se ha convertido en toda una 'it-girl', ha heredado de su madre su ritmo para la música...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Happy Birthday...

La benjamina de los Beckham aún no tiene redes sociales, por eso ha sido su madre, muy orgullosa, la encarga de compartir este simpático video en el que Harper le canta el 'cumpleaños feliz' a la vez que chasca los dedos con mucho ritmo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La mejor mamá de todas

Cruz Beckham compartió este 'selfie' junto a su madre y escribió: "Querida mamá, feliz cumpleaños a la mejor mamá de todas".

Su hijo Romeo escogió una foto muy parecida a la de su hermano Cruz y la acompañó de otro texto que seguro emocionó a su madre: "Mamá, te amo tanto... Espero que tengas el mejor día de tu vida! Eres una madre increíble y perfecta en todos los sentidos. Me encanta cómo me haces reír todos los días y pase lo que pase siempre estás feliz. ¡Te amo de aquí a la luna y vuelta!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
'Haper Bechkam', nombre registrado

Harper, como ha mostrado en todas sus apariciones públicas es toda una 'it-girl' a sus cinco años. Por esta razón los Beckham han decidido registrar el nombre de su hija, Haper Beckham, como marca comercial en Europa para evitar que se comercie ropa, juguetes u otros productos con el nombre de la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Muy presumida

David compartió esta imagen de la pequeña en la que, presumida y coqueta, se mira en un espejo con un original sombrero con luces. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo