Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jennifer Lopez comparte acto solidario con su pareja y escenario con su exmarido

Antes de actuar en República Dominicana, la cantante visitó una escuela a la que donó material escolar.

La cantante une su trabajo, amor y labores solidarias. Aprovechando su concierto en República Dominicana, Jennifer visitó la Fundación MIR junto a su novio, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

1 de 6
Amor, trabajo y solidaridad

Amor, trabajo y solidaridad han protagonizado el viaje de Jennifer López a República Dominicana. Un día después de su concierto, la cantante y actriz visitó una fundación solidaria en La Romana junto a su novio, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. La pareja, acompañada por los presidentes de la fundación, hizo entrega de varias donaciones destinadas a niños con pocos recursos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Pequeños curiosos

Jennifer y Alex donaron 400 mochilas de colores brillantes y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mira. Los pequeños les miraban con curiosidad, impresionados por ver en persona a la artista y al deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Los pequeños le cantaron 'No me ames'

A su llegada al centro escolar, la pareja fue recibida  por un grupo de niños que interpretó el tema 'No me ames', que la cantante grabó como parte de su primer álbum en 1999 a dúo con su exmarido, Marc Anthony

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
En el escenario con su ex

Un día antes de visitar la Fundación Mir, la cantante ofrecía su primer concierto en República Dominicana. "Qué lindo mi gente. República Dominicana, esto es un paraíso... Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche; es mi primer concierto en la República Dominicana" dijo Jennifer antes de interpretar uno de los temas con su exmarido Marc Anthony. Desde primera fila, su actual pareja seguía el concierto con sus dos hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Del Bronx a República Dominicana

La cantante estrenó en República Dominica su nueva canción a dúo con Gente de Zona. Poco después comentó en sus redes: "Del Bronx (donde nació) a República Dominicana... No importa dónde voy, yo sé de dónde vengo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Con sus hijos

La cantante llegó a República Dominicana en un avión privado con su pareja  y sus hijos, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo