Sienna Miller ¿nueva pareja de Brad Pitt?

Dicen que la actriz ha conquistado al ex de Angelina Jolie, productor de su última película. Ella ha puesto tierra de por medio en México.

Dicen que la actriz ha conquistado al ex de Angelina Jolie, productor de su última película. Ella ha puesto tierra de por medio en México.

1 de 5
Días de relax

Sienna Miller aterrizó en México con ganas de playa, sol y mucho relax. La actriz llegó a la ciudad de Tulum con unos amigos, pero la británica parecía buscar tiempo para disfrutar de su soledad

2 de 5
Vacaciones sin su hija

Sienna lleva unos días muy agitados y en el punto de mira por su supuesta relación con Brad Pitt.

Dicen que entre ellos ha saltado las chispa durante la promoción de "Z. La ciudad perdida", donde él ejerce de productor y ella es la protagonista.

Sienna llegó a Tulum sin su hija, Marlowe, fruto de su relación con el también actor Tom Sturridge.

3 de 5
Centrada en ser buena actriz

Sienna prefiere callar. "He pasado años muy descentrada y ahora sólo quiero buscar buenos papeles", confesó en una de sus últimas entrevistas.

4 de 5
Al natural

Sienna, de 35 años, apuesta por un look cuidadosamente desarreglado y es de las pocas actrices que todavía no ha sucumbido a la presión de operarse el pecho.

5 de 5
Cena en Los Ángeles

Hace unos días, la meca del cine acogió el estreno de "Z. La ciudad perdida". Sienna y Brad asistieron al pase y luego se fueron a cenar con el equipo. 

Los testigos dicen que la complicidad entre ellos era espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io