Jennifer Lopez y su nuevo novio ya comparten rutina de ejercicios

La cantante y su nueva pareja, el exbeisbolista estadounidense Alex Rodríguez, han sido vistos a su salida de un gimnasio de Miami.

image

La cantante y su nueva pareja, el exbeisbolista estadounidense Alex Rodríguez, han sido vistos a su salida de un gimnasio de Miami.

JLo y Alex Rodríguez, tarde de entrenamiento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están poco a poco afianzando su romance. Desde que se conociera la relación entre la cantante estadounidense y el exbeisbolista, no han sido pocas las veces que la pareja ha sido pillada mientras compartían momentos de intimidad juntos.

1 de 6
Puesta a punto en el gimnasio

Tras las fotos tomadas a la salida de un restaurante, llegan estas en la que pareja, que se encuentra disfrutando de unos días de relax en Miami, salen de un gimnasio, en el que, al parecer, Rodríguez estuvo ayudando a su chica a fortalecer sus músculos con una rutina de ejercicios.

2 de 6
Jennifer Lopez, una chica muy inteligente

Pese a que Lopez prefiera llevar su romance en la más estricta intimidad, llegando incluso a separarse a la salida del local para marcharse en diferentes coches, la estrella del deporte habló hace tan solo unas semanas en el programa 'The View' sobre su relación con la cantante.

"Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble", afirmó visiblemente ilusionado.

3 de 6
La cobra de Jennifer Lopez a Marc Anthony

Estas imágenes aparecen tan solo unos días después de que la cantante protagonizara un divertido incidente con expareja, el también cantante Marc Anthony.

Mientras interpretaban juntos sobre el escenario el tema 'Olvídame y pega la vuelta', Marc Anthony se dispuso a darle un beso en los labios a JLo. Sin embargo, la cantante esquivó el beso y acabó apoyándose en su hombro mientras le daba palmaditas en la espalda.

4 de 6
Venganza por relegarla al papel de 'hermana'

Este gesto ha sido interpretado por sus seguidores como una especie de "venganza" por las declaraciones del puertorriqueño durante la pasada entrega de los Latin Grammy, donde, tras darle un beso en los labios a su ex, aseguró ante los medios que era como darle un beso a una "hermana".

5 de 6
Experimentados en eso del amor

Lopez tiene dos hijos de su relación con Marc Anthony, los mellizos Maximilian y Emme, de 9 años. Por su parte, Rodríguez tiene otras dos hijas junto a su exesposa, Natasha, de 12 años, y Ella, de 8.

Aparte de por su romance con Jennifer, Rodríguez se dio a conocer en nuestro país por sus sonadas relaciones con Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo