Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La madre y la hermana de Cristiano Ronaldo presentan su libro de recetas

Dolores Aveiro y su hija Katia han presentado 'Las recetas de mi querida madre' con la gran ausencia del futbolista madridista.

Dolores Aveiro y su hija Katia han presentado 'Las recetas de mi querida madre' con la gran ausencia del futbolista madridista debido a sus compromisos profesionales.

1 de 7
Foto: Gtres
Un libro muy especial

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y Katia, una de las hermanas del futbolista, han presentado en Lisboa su primer trabajo juntas. Se trata de un gran libro de recetas de la cocina típica de Madeira.

Bajo el nombre 'Las recetas de mi querida madre', Katia ha querido rendir homenaje a su madre con este libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Foto: Gtres
"Cristiano todavía no ha visto el libro"

Tanto Dolores como su hija son las autoras de este libro en el que se reúnen los platos más elaborados de la madre del futbolista. En él, también se incluye uno de los platos preferidos de Cristiano Ronaldo, 'bacalhau à bras'. Este está compuesto de patatas pajas desmigadas y revueltas con una pasta elaborada con cebolla, ajo, perejil y huevo.

"Él todavía no ha visto el libro, pero mamá se lo va a llevar a Madrid. Me envió un mensaje esta mañana para desearme suerte durante la presentación", explicaba la propia Katia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Foto: Gtres
Elma, junto a su madre y su hermana

Quien no faltó fue su hija Elma, que apoyó a su hermana y su madre en este día tan señalado para ambas. Con una gran sonrisa y sin soltar el libro de recetas ni un solo instante, así posó la hija de Dolores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Foto: Gtres
Una familia emocionada

Durante la presentación, también les acompañaron sus nietos. Su hija Elma no pudo evitar emocionarse con las palabras que su hermana Katia le dedicó a su madre. "Vine a presentar un libro, pero comencé a hablar de mis raíces y no pude evitar emocionarme porque es algo que me llega muy dentro, relacionado con la familia, con el pasado, con la infancia... Me siento feliz", confesaba Katia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Foto: Gtres
"Este libro significa para mí un gran orgullo"

"La presentación de este libro ha supuesto una ocasión muy especial para mí. Para algunos, será solo un libro de recetas, pero para mí significa un gran orgullo saber que, cuando yo me vaya de este mundo, quedará algo de valor para presentar a mis hijos y nietos", señaló en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Foto: Gtres
Un "testimonio muy valioso"

La familia Aveiro posó así de sonriente y feliz en este día, en que volvieron a mostrar la gran unidad que les caracteriza. "Pienso que este libro representa un testimonio muy valioso para quien le gusta la familia Aveiro. Y un recuerdo para toda la vida. Por eso me siento muy orgullosa", finalizó la hija de Dolores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Foto: Gtres
Su carrera musical

Katia, exconcursante de 'Supervivientes' y cantante, presentó hace unas semanas su último single, 'Acurrúcate', junto al rapero cubano  DKB. El videoclip de la canción fue grabado por las calles de La Habana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo