Goldie Hawn y Kurt Russell reciben así de acaramelados sus estrellas en el Paseo de la Fama

La consolidada pareja de actores ha recibido este importante reconocimiento por su extensa carrera en el mundo del cine.

image

La pareja de actores ha recibido este importante reconocimiento por su extensa carrera en el mundo del cine. Muy enamorados, tras 34 años de relación, se mostraron cómplices y cariñosos durante este día tan señalado en el que no faltó la buena compañía.

image
Foto: Gtres
Un día muy especial

A sus 71 años, la actriz Goldie Hawn ha visto reconocida su extensa carrera en el mundo del cine, inaugurando su estrella en el Paseo de la Fama. El acto ha sido muy especial, porque ella no ha sido la única que ha recibido este reconocimiento, sino que su pareja, el también actor Kurt Russell, también ha recibido su estrella.

Ambos, felices por este gran día, no borraron la sonrisa de su rostro y se dedicaron distintos gestos de cariño y complicidad.

1 de 5
image
Foto: Gtres
"A ti, Goldie, te debo mi maravillosa vida"

Así de enamorados se dejaron ver sobre la estrella de la actriz. Ambos comenzaron su romance hace 34 años y desde entonces, se han convertido en la pareja más longeva y respetada del cine. Kurt, que no dudó en tener unas palabras para su mujer durante el acto, expuso: "A ti, Goldie, te debo mi maravillosa vida".

2 de 5
image
Foto: Gtres
Madre e hija

Kate Hudson, hija de Goldie y su anterior marido, Bill Hudson, no faltó en este gran día apoyando a su madre y al que ha sido como un padre para ella durante todos estos años.

La actriz, guapísima con un vestido blanco, destacó que a pesar de los numerosos compromisos profesionales, ambos siempre han tenido claro una cosa: "La familia es lo primero".

3 de 5
image
Foto: Gtres
Con la mejor compañía

"Todo lo que hacemos todos nosotros en nuestras vidas al decir sí nos puede llevar a esa estrella", explicaba Goldie Hawn, que repasó sus inicios como bailarina bajo la atenta mirada de su hija y su pareja. Además, tampoco quisieron perderse este gran día la actriz Reese Witherspoon y Quentin Tarantino.

4 de 5
Una relación consolidada

Goldie y Kurt forman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Ambos han compartido 34 años de relación y tienen un hijo en común, Wyatt Russel. La actriz aportó de su anterior relación a sus dos hijos, Kate y Oliver, y el actor a Boston, su primer hijo fruto de su matrimonio con Season Hubley.

"No creo que el matrimonio sea esencial a la hora de asegurar una relación larga y próspera, lo es la compatibilidad y principalmente la comunicación", exponía la actriz en 'Entertainment Tonight'.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo