Bar Refaeli luce radiante su segundo embarazo junto a su madre

La modelo israelí, que espera su segundo hijo, protagonista de una entrega de premios a los que la acompañó su impresionante madre.

Bar Refaeli con su madre

La modelo israelí, que espera su segundo hijo, protagonista de una entrega de premios a los que la acompañó su impresionante madre.

1 de 15
Feliz

La modelo Bar Refaeli fue la protagonista absoluta de la entrega de premios de la revista de viajes Traveller a la que acudió con su madre y donde lució orgullosa su segundo embarazo.

Además, la ciudad israelí Tel Aviv fue premiada como Ciudad del Año por la revista, lo que le producía una satisfacción especial.

2 de 15
Buena relación

La modelo no quiso posar sola e hizo ponerse a su madre, Tzipi Levine que este verano cumplirá 60 años, para la foto e impresionaron a todos los invitados por su impresionante belleza.

Tal y como afirmó Bar su madre es la mejor compañía cuando viaja porque se lo pasa muy bien con ella y la entiende mejor que nadie.

3 de 15
En negro

La que fuera novia de Leonardo di Caprio anunció su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram el pasado marzo.

La modelo eligió un vestido negro por debajo de la rodilla con escote en pico de la diseñadora Victoria Beckham y sandalias del mismo color de Jimmy Choo.

4 de 15
Feliz

Bar Refaeli tuvo a Liv, su primera hija, el 11 de agosto de 2016, fruto de su matrimonio con el empresario Adi Ezra, a la que dijo echar mucho de menos cuando se encontraba lejos de casa por trabajo.

La pareja se casó en septiembre de 2015 tras más de tres años de relación, y ahora la modelo cumplirá su sueño de ampliar la familia con otra niña.

Bar estaba radiante y su cara era la prueba de su felicidad, ya que aunque está lejos de su familia también admitió que le apasiona viajar y que es una de las mejores cosas de ser modelo. De hecho, admitió que de nuestro país lo que más le gusta es la comida.

5 de 15
Ana Fernández

La actriz española también acudió a la entrega de premios.

Se mostraba muy feliz por el éxito que está teniendo la serie de Netflix 'Las chicas del cable', de la que es protagonista junto a Blanca Suárez y Maggie Cevantos.

6 de 15
Marta Etura

La actriz vasca estaba muy guapa y totalmente recuperada de su embarazo.

Marta dio a luz a su primera hija Chloe el pasado mes de enero en San Sebastián y que ella misma presentó a sus seguidores en Instagram

7 de 15
Ana María Polvorosa

La actriz de 'Las chicas del cable' también eligió un vestido negro para acudir a la entrega de premios de Traveller.

8 de 15
Boris Izaguirre

El escritor venezolano, que ahora vive en Miami, no quiso faltar a la entrega de premios y acudió con muy elegante con un traje con pajarita.

9 de 15
Ernesto Alterio

El actor está de gira con la obra 'En el desierto' que fue premiado en 2016 con el Max por el mejor espectáculo de danza.

10 de 15
Stany Coppet

El actor francés acompañará a Paz Vega y Jesús Castro en la nueva serie de Telecinco 'Perdóname señor'.

11 de 15
Mónica de Tomás

La modelo y responsable del blog Minimoleskine también fue una de las invitadas.

12 de 15
Quique Dacosta

En plena polémica por las declaraciones de Jordi Cruz sobre los becarios en las cocinas de los grandes chefs, Quique Dacosta aseguró que es muy importante la formación en las cocinas de las nuevas promesas de los fogones aunque siempre bajo una legislación.

13 de 15
Rossy de Palma

Fue la encargada de presentar la gala de los premios en el Hotel Ritz de Madrid.

14 de 15
Beatriz de Orleans

15 de 15
Ana García Siñériz

La periodista también acudió a la entrega de premios de la revista de viajes Traveller que pertenece al grupo Conde Nast, donde es la directora de directora del Condé Nast College.

Publicidad - Sigue leyendo debajo