Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La mujer de Michael Bublé recupera la sonrisa con su hijo

Después de la dura batalla contra el cáncer, Luisana Lopilato vuelve a sonreír con sus hijos.

La familia Bublé parece dispuesta a recuperar la sonrisa después de que el pequeño Noah se encuentre "muy bien después de unos meses largos" luchando contra el cáncer.

1 de 5
La mamá más feliz

Después de celebrar el Día de la Madre, la mujer de Michael Bublé vive uno de sus momentos más felices como madre. Y es que tras revelar que su hijo pequeño de tres años, Noah, tenía cáncer, la familia Bublé ha vivido una guerra contra el cáncer que ha durado meses. Por suerte para Noah, hace poco revelaron que se está recuperando y se encuentra de nuevo en casa con sus padres y su hermano. Y prueba de ello es la divertida estampa que ha compartido Luisana junto a Noah en la playa.

"Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. La familia primero. Volver a reír. Mamá de mis niños", escribía la feliz mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su mejor momento

Dispuestos a celebrar que su hijo hijo Noah, de 3 años, se va recuperado del cáncer que padecía, Michael y Luisan disfrutan cada día de sus hijos. Además, ambos han vuelto a sus trabajos, dispuestos a recuperar la vida que tenían antes de que el cáncer llegase a sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Facebook
Su peor momento

Recordemos que Michael y su esposa desvelaron el pasado 4 de noviembre que su hijo pequeño padecía cáncer de hígado, anunciando que ambos abandonaban temporalmente sus carreras para dedicar todo su tiempo y atención a "ayudar a Noah a recuperarse".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Facebook
La noticia más esperada

La feliz noticia la dio el pasado mes de marzo el tío de Noah, Dario Lopilato, que confirmó al medio 'La nación' que Noah "está muy bien después de unos meses largos".

Recordemos que Dario dejó su trabajo en el teatro para estar al lado de Noah en sus momentos más difíciles. Y ahora que Noah parece avanzar en su lucha contra el cáncer, Dario ha decidido retomar su trabajo en los escenarios. "Volví a trabajar porque las cosas con Noah salieron bien", confesó.

Dario, que siente devoción por sus sobrinos, expresó su intención de trasladarse a Los Ángeles para estar más tiempo con sus sobrinos, Elías y Noah.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La familia más querida

Si algo ha destacado en esta trágica historia es el amor que la familia Bublé ha recibido en todo este tiempo.

Después de que Dario hablase, Luisana decidió pronunciarse. Y a través de un mensaje lleno de agradecimientos, transmitía que volvía al trabajo, como prueba de que Noah estaba mejor.

"Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor… Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida", eran las emotivas palabras de Lopilato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo