Tom Cruise escapa de la policía en moto

El actor desata su pasión por la velocidad en París, donde ha protagonizado una persecución espectacular.

image
Gtres

El actor, que se encuentra rodando 'Misión imposible 6', ha revolucionado las calles de París, donde protagoniza las más espectaculares escenas de acción.

image
Gtres
Con la poli en los talones

El actor se encuentra en París rodando 'Misión imposible 6', lo que ha provocado que las calles se vean cortadas durante la grabación de alguna de las escenas. Con la policía en los talones, el actor ha protagonizado una persecución de película para la nueva entrega de 'Misión imposible'.

1 de 9
image
Gtres
El más temerario

Tom Cruise disfruta protagonizando algunas de las escenas de acción de sus películas. Y no cabe duda de que es todo un crack al volante, donde disfruta corriendo a toda velocidad.

2 de 9
image
Gtres
El más simpático

Sin perder la sonrisa, Tom Cruise se muestra encantado con su estancia en París, siendo habitual que salude a los fans que se acercan a verle de cerca.

3 de 9
image
Gtres
Las escenas más difíciles

Dispuesto a darlo todo en escena, Cruise se atreve con las escenas más complicadas y arriesgadas.

4 de 9
image
Gtres
Volando con Tom

El actor no sólo tiene una gran destreza sobre ruedas, sino que también ha demostrado que puede hacer volar un helicóptero.

5 de 9
image
Gtres
Al volante de una furgoneta

Motos, coches, helicópteros y hasta una furgoneta, no hay vehículo que se le resista al actor.

6 de 9
image
Gtres
Un as al volante

No cabe duda de que Tom Cruise es todo un profesional al volante. Y es que tal es su destreza que se atreve a soltar las manos de la moto para una de las escenas.

7 de 9
image
Gtres
Risas con Vanessa Kirby

Otra de las estrellas del filme es Vanessa Kirby, con quien comparte escenas y risas. Cómplices y divertidos, los actores han demostrado llevarse a las mil maravillas.

8 de 9
image
Gtres
La escena más romántica

Aunque 'Misión imposible' es una cinta de acción, Tom Cruise y Vanessa Kirby también protagonizan una romántica escena que acaba en beso.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo