Concha Azuara, desolada en el funeral que el mundo del toro organizó a Palomo Linares

La que fuera pareja del diestro acudió a la misa que organizaron los compañeros de su novio.

Concha Azuara en el funeral del Palomo Linares

La que fuera pareja en los últimos años del diestro acudió a la misa que organizaron los compañeros de su novio.

Muy triste

El mundo del toro se ha volcado con el que fue una de sus figuras. 

Los compañeros de Sebastián Palomo organizaron un funeral en la madrileña localidad de Aranjuez al que acudió Concha Azuara, la que fuera pareja del diestro los últimos años de su vida.

Los que no asistieron en esta ocasión  fueron los hijos del diestro, que hasta el día de su muerte no mantenían relación con su padre.

1 de 6
Ausencia de los hijos

Su aparición era muy esperada ya que Concha no asistió al funeral de hace unos días organizado por los hijos del torero.

Los hijos de Palomo dieron una misa en honor a su padre y publicaron una esquela  en un diario nacional en la que no incluyeron a Concha y a la que según fuentes cercanas a la juez, no informaron de la celebración de dicho funeral, al que finalmente decidió no acudir. 

Palomo Linares era un hombre muy optimista que vivía un momento muy feliz junto a Concha, con la que tenía planes de boda.

2 de 6
Cristina Sánchez

La ex torera Cristina Sánchez que no quiso faltar al funeral de Palomo Linares, se mostró bastante afectada a la salida del templo.

3 de 6
Norma Duval

La vedette Norma Duval acudió a la misa funeral de Aranjuez sin su novio Matthias Kühn y también se mostró muy afectada.

4 de 6
Manuel Benítez

Al funeral también acudió otro gran maestro de los toros, Manuel Benítez `El Cordobés' que no quiso faltar en este adiós a su amigo y compañero.

5 de 6
Entre amigos

Tampoco faltó a la misa el ex ministro José Luis Corcuera, que salió de la iglesia con Manuel Benítez.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo