Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ben Affleck se refugia en su hija tras las críticas a su preocupante cambio físico

El actor busca consuelo en su hija en sus peores momentos.

Gtres

La separación del actor y Jennifer Garner ha llevado a Affleck a un estado de dejadez que ha alertado a sus seguidores, preocupados por la salud del intérprete.

1 de 9
Gtres
Envejecimiento prematuro

Desde que se anunció que Ben Affleck y Jennifer Garner ponían fin a su relación, acabando así con las posibilidades de reconciliación , y reconocía sus problemas con la bebida, el actor ha mostrado un aspecto que ha alertado a sus fans.

El envejecimiento del actor, que ahora luce el pelo gris, hinchazón y rojez en la cara, y una mirada melancólica y triste, evidencia el mal momento que atraviesa el intérprete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Gtres
Aumento de peso

Otro de los cambios destacados en Ben Affleck ha sido su aumento de peso, quedando evidenciado que Ben ha perdido la motivación para cuidarse. Y ahora luce con algunos kilos de más. Esto último, un look que contrasta con la imagen delgada y saludable que siempre ha tenido el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Gtres
La comida, ¿su nuevo placer?

Una de las razones que podría explicar el considerable aumento de peso es la afición a la comida. Y es que en sus últimas apariciones públicas el actor se ha dejado ver comiendo.

Otro problema que sí ha sido reconocido por el propio Affleck es el relativo a su adicción a la bebida.-

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Gtres
No renuncia a ser el mejor padre posible

Ben Affleck estaba dispuesto a emprender una nueva vida junto a su ex pareja, Jennifer Garner. Y lo hizo superando sus problemas con el alcohol y con la intención de, según ha declarado él mismo en sus redes, "ser el mejor padre posible".

Recordemos que tras un largo periodo de separación, Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron paralizar los trámites del divorcio para darse otra oportunidad, algo que el actor se tomó muy en serio. Y prueba de ello es el manifiesto y la confesión que hizo hace unas semanas en sus redes, con la intención de demostrar su deseo de vivir la vida al máximo.

Aunque es ahora cuando Ben Affleck habla de sus problemas con el alcohol, cabe recordar que en 2001 decidió acudir a un centro especializado para tratar dicha adicción. No obstante, el actor ha querido sincerarse, enfrentándose así a una nueva etapa personal.

"He completado el tratamiento para la adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y a lo que seguiré enfrentándome. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Gtres
Ejerciendo de padrazo

Ante las muchas críticas que su nuevo y desmejorado aspecto físico ha generado, el actor ha decidido refugiarse en uno de sus hijos, la pequeña Seraphine, con quien salió a dar un paseo por Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Gtres
No renuncia a los dulces

Y de nuevo volvió a dejar en evidencia su pasión por los dulces, ya que uno de los divertimentos con los que Ben sorprendió a su hija fue disfrutar de un delicioso helado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Gtres
Diversión con su pequeña

Sin preocuparse por las críticas y dispuesto a hacer sonreír a su hija, Ben decidió aparcar todos sus problemas para pasar una tarde llena de diversión y amor entre padre e hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Gtres
Una separación amistosa

Ben Affleck y Jennifer Garner presentaron en conjunto los documentos legales en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en los que solicitan la custodia compartida de sus tres hijos: Violet, de 11 años, Seraphina, de 8, y Samuel, de 5. Preocupados por sus hijos, los actores siempre han expresado su deseo de que estos se mantengan al margen de las polémicas. "Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en estos momentos difíciles", escribían en su comunicado de divorcio hace tan sólo dos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una imagen del pasado

Atrás quedan ya imágenes como las mostradas, donde Ben y Jennifer se mostraban felices y enamorados y el actor lucía su habitual buena figura y aspecto juvenil y saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo