Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La gran preocupación del marido de Elsa Pataky

El actor confiesa qué es lo más le inquieta y la razón por la que es tan importante para él.

Chris Hemsworth ha demostrado que él y su familia son unos amantes de la naturaleza. Y siempre que puede invita a todos a cuidar más de nuestro entorno, además de criar a sus hijos en un entorno natural y respetuoso por la naturaleza.

1 de 8
Un hombre comprometido

Chris Hemsworth , al igual que su mujer, Elsa Pataky, siempre ha mostrado un gran amor y respeto por la naturaleza. Por todo ello, el actor ha querido manifestar cuál es su gran preocupación: "Mi experiencia en las Maldivas hizo evidente cómo nuestro uso a corto plazo del plástico tiene un efecto perjudicial a largo plazo en nuestros océanos. Quiero inspirar a la gente a encontrar una solución y proteger los océanos del mundo para que las generaciones futuras puedan disfrutar de ellos como yo", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una infancia en la naturaleza

Una de las razones por las que Chris siente tanto amor por la naturaleza es porque forma parte de su vida desde que era un niño, según ha confesado: "He pasado gran parte de mi vida en y alrededor del océano, es de donde vienen muchos de mis recuerdos más felices. Si tuviera ansiedades o preocupaciones me dirigiría al océano y siempre seria el lugar donde podría reajustarme y estar 100%".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un estilo de vida hippy

Elsa Pataky es otra apasionada de la naturaleza, y prueba de ello es el estilo de vida hippy y en constante contacto con la naturaleza que ella y sus hijos viven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La más concienciada

Otra prueba del amor por la naturaleza de Pataky es que hace poco nos enseñó en sus redes cómo se puede sacar una araña de casa sin tener que matarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Amor en el mar

No cabe duda de que Elsa y Chris son unos apasionados de la naturaleza y el mar. Y es que son muchas las instantáneas que la feliz pareja comparte en la playa, en barcos o surfeando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Siempre cerca del mar

Chris disfruta como un niño realizando diferentes actividades en el mar, incluso la pesca. Y es que para el actor no hay nada más natural que pescar su propia cena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Siguiendo los pasos de papá y mamá

Quienes también parecen dispuestos a seguir los pasos de sus padres son los hijos de los actores, que desde muy pequeños se han criado rodeados de naturaleza, animales y amor por el medio ambiente. Además, los pequeños se decantan siempre por un estilo hippy que copian a su mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Siempre ayuda

Chris no duda en usar sus redes para lanzar mensajes de socorro o solicitar apoyo a las causas más necesitadas, demostrando así su noble compromiso con la madre naturaleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo