Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Bravo y Eva Longoria premian a Pamela Anderson

El estilismo de la protagonista de 'Los vigilantes de la playa' fue de lo más comentado de la gala 'Global Gift', celebrada en París.

La filántropa española ha celebrado la séptima edición de la gala benéfica 'Global Gift', en París, donde ha contado con la ayuda de su inseparable amiga, Eva Longoria.

1 de 6
Anfitriona de honor

Un año más, y ya van siete, el hotel Four Seasons George V de París ha acogido la gala benéfica 'Global Gift', organizada por la filántropa Maria Bravo y que ha contado con la actriz, directora y activista, Eva Longoria Bastón, como anfitriona de honor. La estadounidense escogió para la ocasión un vestido-joya con falda de flecos de Marchesa, que combino con joyas de Messika.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un 'look' muy comentado

En esta edición, la actriz Pamela Anderson ha sido una de las galardonadas por su activa defensa de los derechos de los animales. La protagonista de 'Los vigilantes de la playa' escogió un sencillo y recatado conjunto blanco a diferencia de los exuberantes modelos que lucía hace unos años, pero aún así su estilismo no pasó desapercibido, ya que la candiense no llegaba sujetador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Lucha por los más necesitados

María, que saltó a la fama hace años por su romance con el actor Bruce Willis y lleva casi tres décadas afincada en EE.UU., lleva su fundación por distintas partes del mundo para recaudar fondos para los más necesitados. La filántropa escogió para la ocasión un precioso y escotado vestido negro, realizado en tul y con falda de volantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Íntimas

Eva, que durante su estancia en Francia acudirá al Festival de Cannes, y María  son íntimas amigas. Ambas dirigieron la gala con humor y maestría deleitando a los invitados con su naturalidad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
https://preprod.instagram.com/p/BUKh3Boh9xc/
Un divertido baile

La anfitrionas de la noche lo dieron todo. Charlando con todos los invitados y bailando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una turista más

Como una turista más, una de las primeras cosas que hizo Eva al aterrizar en la 'Ciudad del Amor' ha sido visitar la Torre Eiffel. Con gafas de sol y gorra para pasar desapercibida, la actriz compartió esta imagen en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo