Diane Kruger, en un trío amoroso

La actriz no sólo ha sido una de las premiadas en Cannes, sino que tiene a dos de los actores más deseados detrás de ella.

image
Gtres

La actriz, que ha sido una de las premiadas en el Festival de Cine de Cannes, vive un espléndido romance con Norman Reedus, a la vez que no pierde el contacto con quien fuera el amor de su vida durante más de una década, Joshua Jackson.

1 de 6
Su mejor momento

La actriz Diane Kruger vive su momento más dulce desde que pusiera fin a su matrimonio con Joshua Jackson, hace casi un año.

La actriz ha sido una de las grandes protagonistas de Cannes, donde ha conquistado a todos con su belleza y su trabajo en 'In the fade', cinta que le ha valido el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Triunfa en todo

Y si Kruger triunfa en su trabajo, también lo hace en lo sentimental. Aunque su romance con Norman Reedus (popular gracias a 'The Walking Dead') nunca había sido confirmado, ahora los actores no dudan en presumir de noviazgo. Y prueba de ello son los mensajes que Norman le ha dedicado a la actriz.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La prueba definitiva

Feliz por el triunfo de su pareja, el actor mostró todo su amor con un eufórico "Siiiiií" y un montón de corazoncitos en una de las felicitaciones a Kruger. Además, como detalle, Reedus acompañó una de las felicitaciones con una captura de la televisión, evidenciando que quería vivir en directo el momento en el que Kruger se hiciera con el galardón.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un secreto a voces

Diane y Norman se conocieron rodando 'Sky' en 2015, cuando ella todavía estaba casada con Joshua Jackson. Después de que Kruger y Jackson rompieran en julio de 2016, los rumores de un posible romance entre Reedus y Kruger saltaron en diciembre del año 2016.

Desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que se les había visto juntos, aunque nunca se habían pronunciado hasta ahora, que parecen dispuestos a no esconder su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El tercero en discordia

Pero, ¿es Norman Reedus el único hombre en la vida de Diane Kruger? El ex marido de la actriz, Diane Kruger, también parece muy unido a la actriz. Y prueba de ello es el cariñoso y cómplice mensaje que éste le dedicó a Diane al ganar en Cannes: "Sí. Después de haber sido testigo de la integridad y dedicación que aportas a todos tus trabajos, estoy en la luna al ver que obtienes el reconocimiento que mereces. ¡La única pregunta es por qué tardó tanto! Felicidades".

¿Es éste mensaje un intento de Joshua de recuperar a su ex o una prueba de que entre ellos sigue habiendo algo más que amistad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Entre dos hombres

Está claro que Diane Kruger vive un momento de felicidad plena, ya que además de ser una de las premiadas en Cannes, tiene a dos de los hombres más deseados locos por ella. La cuestión es: ¿tiene claro Diane con cuál quiere estar? Porque aunque Norman Reedus y ella formen una pareja de lo más original, Joshua fue su marido durante una década. Así pues, ¿tendrá las ideas claras la actriz en materia sentimental o vive un auténtico triángulo amoroso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo