Nicole Kidman y Keith Urban, muy acaramelados en la gala de la música country

La pareja no tuvo reparos en dar muestras de su amor durante la gala de premios de la música country.

image

Nicole Kidman y su marido Keith Urban no tuvieron reparos en hacerse diversas muestras de cariño y complicidad durante la gala de entrega de premios de la música country.

Como el primer día

Once años después de contraer matrimonio, Nicole Kidman y su marido Keith Urban se han mostrado tan enamorada como el primer día durante la entrega de premios de la música country, tanto en la entrada al evento como dentro de la gala.

1 de 10
Gestos cómplices

La pareja tuvo varios gestos cómplices y compartió confidencias de enamorados. Nicole ponía cara de felicidad mientras su marido le hacía una de esas confidencias.

2 de 10
Once años de amor

Nicole Kidman y Keith Urban contrajeron matrimonio en junio de 2006. Dos años después, la actriz dio a luz a la primera hija de la pareja, Sunday Rose Kidman-Urban. A finales de 2010 la pareja decidió ampliar la familia con el nacimiento de  Faith Margaret, en esta ocasión gestada mediante vientre de alquiles.

3 de 10
Problemas en la pareja

El músico neocelandés actuó en la gala mientras le observaba su mujer. A pesar de ser un matrimonio totalmente consolidado, también han tenido sus momentos de crisis. En primer lugar por las adicciones de Urban, que tuvo que estar ingresado en un centro de desintoxicación, y en segundo lugar por los rumores que le relacionaban con la cienciología.

4 de 10
La vida antes de Keith Urban

La cienciología fue el principal motivo del divorcio entre Nicole Kidman y Tom Cruise, que tuvo lugar en 2001. Fruto de esa relación, la actriz tiene dos hijos, Isabella Jane y Anthony Connor, ambos adoptados y con quienes Nicole apenas tiene relación.

5 de 10
Premio para Keith Urban

El marido de Nicole Kidman, quien es cantante de country, fue premiado durante la gala.

6 de 10
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher, la pareja de Mila Kunis, fue uno de los encargados de entregar uno de los galardones.

7 de 10
Katherine Heigl

Katherine Heigl, la actriz conocida por su papel de Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey', también presentó parte de la gala de los premios de la música country.

8 de 10
Leonard Hofstadter

El doctor Leonard Hofstadter de la famosa serie The Big Bang Theory, es decir, el actor Johnny Galecki, también entregó un premio.

9 de 10
Jason Derulo

Uno de los cantantes de moda, Jason Derulo, actuó en la gala.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo