Ben Affleck y Jennifer Garner celebran juntos el 4 de julio

Los dos actores, que ratificaron el divorcio en abril, celebraron juntos el 4 de julio en compañía de sus hijos.

Jennifer Garner y Ben Affleck juntos en el 4 de julio

Los dos actores ratificaron el divorcio en abril, pero mantienen una magnífica relación para mantener la estabilidad familiar de sus hijos a salvo.

1 de 5
Buena relación

Aunque en abril ratificaron el divorcio, lo cierto es que Ben Affleck y Jennifer Garner se llevan de maravilla y hacen todo lo posible por compaginar sus agendas para pasar tiempo juntos con sus hijos.

Tras una larga temporada dándose la oportunidad de rehacer su matrimonio, roto entre otras cosas, por la infidelidad de Ben con la niñera de sus hijos y sus problemas con el alcohol, la pasada primavera decidieron dar el paso de oficializar su ruptura.

2 de 5
Vacaciones en el Caribe

Sin embargo, pese a estar en pleno proceso de divorcio, hacen todo lo posible porque sus hijos no sufran con su divorcio y disfrutan de todo su tiempo libre en familia. La pareja decidió celebrar el 4 de julio con los niños después de haber estado unos días de vacaciones en el Caribe, tal y como informan los medios de comunicación americanos.

3 de 5
En su barrio

Como una familia más, Jennifer y Ben salieron a la calle a ver el desfile del 4 de julio de su vecindario en Brentwood, California, junto a sus tres hijos Violet (11 años), Seraphina (8) y Samuel (5) y disfrutar de las fiestas que los vecinos habían preparado.

Además, también se llevaron a su perro, al que colocaron un pañuelo con la bandera de los Estados Unidos.

4 de 5
Un padre entregado

Para el director y actor, sus hijos son lo más importante y ha hecho todo lo posible porque ellos no sufran su divorcio con Jennifer. Además, está en rehabilitación para superar sus problemas de adicción al alcohol.

5 de 5
Muy relajados

Toda la familia disfrutó de un día festivo comiendo en el parque al que llevaron sillas con unas pequeñas sombrillas para protegerse del sol. Además, los actores vestían de forma similar con unos vaqueros, deportivas y camisetas en la misma gama de color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo