Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Pippa Middleton reaparece con su look más romántico

La hermana de Kate Middleton reaparece después de su boda en el torneo de Wimbledon, donde lució un look muy elegante.

GTRES

En compañía de su hermano, la recién casada Pippa Middleton reapareció públicamente para disfrutar del torneo de tenis celebrado en Wimbledon.

1 de 5
GTRES
Pippa Middleton reaparece en Wimbledon

Pippa Middleton ha reaparecido públicamente tras dar el 'sí, quiero' el pasado mes de mayo. La hermana de la duquesa de Cambridge acudió al torneo de tenis celebrado en Wimbledon, donde acaparó todas las miradas de los asistentes.

En esta ocasión, Pippa contó con la compañía de su hermano, James Middleton. Una vez más, la recién casada conseguía ocupar todos los titulares de la prensa por  su estilo tan acertado para el evento.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
GTRES
Un diseño de 410 euros

Pippa eligió para la ocasión un vestido rosa de encaje semitransparente de la firma Self Portrait. El diseño destaca además por su detalle de mangas capote y por tener una cinta negra que rodeaba su cintura. Se trata de una pieza cuyo valor oscila en torno a los 400 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
GTRES
Look perfecto

La cuñada del príncipe Guillermo optó por unos salones y un clutch a juego, que combinaban a la perfección con el conjunto. En su mano, un llamativo 'pedrusco' como anillo de bodas.

Un recogido sencillo y un maquillaje natural cerraban un look perfecto, con el que captar la atención de los allí presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
GTRES
Llena de felicidad

Una boda de ensueño -casi real- y una lujosa luna de miel en un enclave paradisíaco, en la isla privada de Marlon Brando, Tetiaroa, son motivos suficientes para justificar la enorme sonrisa que Pippa tenía dibujada en su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
GTRES
Pippa y James, acertados con sus estilos

Tanto James como su hermana siguieron a rajatabla el 'dress code' marcado por la organización del evento. Ambos fueron muy acertados con los estilos que lucieron. 

Durante el acto, comentaron algunos detalles de los partidos disputados en Wimbledon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo