Heidi Klum, espectacular por las calles de Nueva York

A sus 44 años, la modelo alemana luce orgullosa su cuidada figura por las calles de Nueva York.

image
GTRES

La modelo alemana luce orgullosa su impresionante cuerpo por las calles de Nueva York.

1 de 4
image
GTRES
Heidi Klum, espectacular

Heidi Klum ha paseado su impactante cuerpo por la ciudad de Nueva York. La modelo alemana ha sido el centro de todas las miradas, y es que no es para menos. A sus 44 años, luce espléndida con un 'total black' compuesto por una camiseta básica, unos shorts y un cárdigan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
image
GTRES
Ajena a los rumores de infidelidad

La modelo parece estar ajena a todos los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de su pareja, Vito Schnabel. Fueron unas fotografías muy comprometidas, en las que aparecía su novio muy cariñoso con una mujer morena, las que hicieron saltar las alarmas de una traición.

De hecho, según una publicación de 'Daily Mail', Vito y esta misteriosa chica se besaron muy apasionadamente, seguidamente se montaron en un taxi donde continuaron con varias muestras de afecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
GTRES
Sus hijos, su mayor apoyo

Pero Heidi, a pesar de haber sido supuestamente engañada por su pareja, continua con su sonrisa intacta. La modelo alemana procura mantener la normalidad de su día a día, algo que consigue gracias a sus hijos, que son su mayor apoyo en estos momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
GTRES
Cuatro años de relación

Heidi mantiene una consolidada relación con Vito desde hace cuatro años, aunque ahora por trabajo están separados. Se desconoce si la modelo continuará con su noviazgo tras los rumores o pondrá punto final a su idilio.

Sea cual sea su decisión, seguro que pretendientes no le faltan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo