Madonna inaugura un centro pediátrico en Malaui

La cantante derrocha solidaridad y ha inaugurado un centro pediátrico en Malaui, donde tiene cuatro hijos adoptados.

Madonna en Malawi
Gtres

La cantante derrocha solidaridad, y así lo ha demostrado en Malaui durante la inauguración del 'Merci James Center'.

1 de 5
Madonna
Gtres
Madonna lo da todo

La cantante celebraba por todo lo alto que uno de sus proyectos en el país africano se haya convertido en realidad. Su alegría era tal que se lanzó a bailar música folclórica con sus cuatro hijos. Después del fracaso que experimentó con el proyecto de la escuela para niñas, este sí ha salido adelante. Ahora el Hospital Central de la Reina Isabel contará con la primera unidad nacional de cirugía pediátrica y cuidados intensivos, lo que aumentará de manera exponencial los recursos del hospital, hasta ahora insuficientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Gtres
Hasta el Presidente de Malaui estuvo presente

Parece que las relaciones con las máximas autoridades malauíes han mejorado notablemente. Después de que en 2013 el gobierno acusara a la reina del pop de exagerar la ayuda humanitaria que estaba prestando al país, el presidente malauí, Peter Mutharika, le dedicó unas bonitas palabras durante la inauguración, tal y como informa EFE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Gtres
Pasito a pasito

Madonna fundó la asociación 'Raising Malawi' en 2006, un proyecto en el que la cantante ha invertido unos 11 millones de dólares para mejorar la salud y la educación del país. Pese a haber tenido complicaciones con proyectos anteriores que cuestionaron las intenciones de Madonna y de su organización, sus planes han podido seguir adelante y Madonna ha recuperado su credibilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Madonna
Gtres
Amor de madre

Además de sus dos hijos biológicos, Madonna tiene cuatro más a los que ha adoptado en Malaui, David y Mercy (11) y las gemelas Esther y Stella. Mercy dio un discurso durante el acto en el que agradecía a su madre todo lo que estaba haciendo por su país: "Mamá, eres la bomba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Madonna
Gtres
Orgullosa de su familia

Madonna no ha dudado en compartir en sus redes sociales el éxito de su nuevo proyecto en Malaui. "It's a family affair" (Es un asunto familiar) decía la cantante, manifestando así el afecto que tiene a todos los niños malauís, pero en especial a sus hijos, que la acompañaron en este momento tan importante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo