Javier Bardem cambia a Penélope Cruz por Halle Berry

Bardem y Berry acudieron al evento de 'Chivas Venture', donde se brinda apoyo a empresas sociales, seleccionando un único ganador para llevarse un millón de euros.

image
GTRES

El actor Javier Bardem acudió al evento de 'Chivas Venture', celebrado en Los Ángeles, donde coincidió con la actriz Halle Berry.

1 de 4
image
GTRES
Javier Bardem y Halle Berry

Javier Bardem ha cambiado a Penélope Cruz por Halle Berry, aunque lo ha hecho tan sólo por unas horas. El intérprete español asistió sin su mujer al evento 'Chivas Venture', organizado para galardonar a una empresa social con una dotación de un millón de dólares.

Al acto acudieron más de 300 invitados que se reunieron para ver qué empresa conseguía ser coronada con el premio 'Chivas Venture 2017'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
image
GTRES
Halle Berry

La intérprete y ex modelo Halle Berry fue una de las componentes del jurado, quienes se encargaban de seleccionar a los finalistas.

La actriz optó por un vestido negro, al que complementaba con un imperdible, unas sandalias con detalles color nácar. Para rematar su look, lució un maquillaje natural y un recogido sencillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
GTRES
El español no se perdió el acto

El actor ganador de un premio Oscar también estuvo presente en el acto, que tuvo lugar este jueves 13 de julio en el Centro de Diseño de Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
GTRES
Con Don Cheadle

Bardem y Harrey posaron junto a Don Cheadle, también actor y ganador del Globo de Oro al mejor actor de reparto y dos veces ganador del Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo