Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Céline Dion vuelve a resurgir y puede haber abierto su corazón al amor

Se rumorea que entre la cantante y el malagueño puede existir una relación que va mucho más allá de lo estrictamente profesional.

Céline Dion
Gtres

Se relaciona a Céline con un malagueño al que ya se ha puesto nombre y apellidos: Pepe Muñoz, exprofesor de 'Fama, ¡a bailar!'.

1 de 7
¡Temblad 'it girls'!

Céline Dion no solo ha vuelto para quedarse, sino que lo ha hecho pisando fuerte. Tras haberse convertido en un icono del mundo de la canción, ahora pretende serlo en el de la moda, ¡y de la alta costura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La renovada Céline

La cantante ha demostrado que quiere pasar página después de los trágicos acontecimientos que la preceden. En la Semana de la Moda de París ha acudido a todos los desfiles y eventos postulándose como un nuevo icono de la moda. Además, Céline iba muy bien acompañada, ¿quién será ese apuesto joven?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Pepe Muñoz, ilustrador, bailarín y malagueño

Pepe (a la izquierda de la imagen) ha sido definido por la propia Dion como su "escudero fiel". Unas declaraciones que, aunque no confirmaban ningún romance, dejaban bastante claro que su relación no se restringe solo al ámbito profesional, sino que tienen un vínculo muy estrecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Instagram
Pero, ¿quién es exactamente?

Saltó a la pequeña pantalla con el reality de Cuatro 'Fama, ¡a bailar!' como uno de los profesores de la academia, pero su figura no ha sido muy popular hasta que ha aparecido como el misterioso acompañante de Céline. Como regalo de cumpleaños, Pepe le pidió a Dion que le dejara acompañarla a la Semana de la Moda de París, y ella no dudó en complacer los deseos de su íntimo amigo. Al parecer, no solo se dedica a la danza, sino que también es un apasionado de la moda e ilustrador. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Increíbles 49

Con casi 50 años, la cantante ha dejado claro que no se necesita ser veinteañera para convertirse en una 'it girl'. En París lució diseños de alta costura demostrando tener no solo buen gusto, sino estilo y porte para llevarlos. Las cámaras tampoco la incomodaban, sino que Céline posaba y disfrutaba exhibiendo sus looks. Sin duda, la moda ha sido la tabla de madera a la que Dion se ha agarrado tras un año muy tempestuoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Pisa fondo y resurge tras la muerte de su marido

A pesar de la diferencia de edad, René Angélil y Céline Dion eran una pareja muy unida y consolidada. Él, productor musical, se quedó prendado de la voz de Céline y se convirtió en su mánager sabiendo que llegaría lejos. Se casaron en 1994 e incluso su boda fue retransmitida por la televisión canadiense. Pero la salud de René no le ha permitido quedarse más tiempo junto a ella tras perder la batalla al cáncer que le habían diagnosticado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Céline mira hacia delante

La imagen devastada de la cantante ha quedado atrás. El 2016 fue uno de los más duros para Céline, pues no solo perdió a su marido, sino que dos días después del fallecimiento de este, su hermano también perdió la vida. Pero la necesidad de salir adelante, no solo por ella, sino por sus hijos, le ha dado la fuerza suficiente para impulsarse y avistar tierra tras un duro naufragio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo