Eva Longoria, de vacaciones en Ibiza

La actriz ha viajado hasta la isla pitiusa para disfrutar de unos días de relax.

image
GTRES

La actriz ha querido sumarse a la oleada de famosos que cada verano visitan la isla para pasar unos días de sol y playa.

1 de 7
De Marbella a Ibiza en jet privado

Como es habitual en época estival, Eva Longoria elige las playas españolas para pasar sus vacaciones. La actriz, que hace unos días se encontraba en Marbella donde compaginó trabajo, playa y deporte, ha viajado en un jet privado hasta Ibiza para disfrutar de las aguas pitiusas y el ambiente que le caracteriza a la isla. 

Ha sido la propia actriz, la que ha compartido una imagen en la que aparece antes de subir al avión que le llevaría hasta la isla balear.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
En Ibiza por una buena causa

La actriz ha disfrutado de su estancia en el Hard Rock Hotel Ibiza, que es el hotel patrocinador oficial de "The Global Gift Foundation", el evento destinado a recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas en la vida de grupos sociales vulnerables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7

Dispuesta a pasarlo en grande, la actriz ha jugado al volley en la playa, cerca del hotel en el que se hospeda. El emplazamiento, un hotel cinco estrellas situado en Playa d'en Bossa, combina un interior de diseño con servicios de lujo, música en directo, dos piscinas, una localización a pie de playa, la colección de memorabilia, así como el Sound of Your Stay®, un programa de servicios musicales que incluye la posibilidad de pedir una guitarra en tu habitación, listas de reproducción en streaming disponibles desde el check-in, y un equipo profesional de DJ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un momento de relax

Eva Longoria, que es embajadora y colabora para cumplir y conseguir los objetivos de la fundación, ha disfrutado con su marido en un escenario espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
image
GTRES
En playas ibicencas

Ya instalada en Ibiza, la actriz ha visitado un club de playa, donde mientras que se relajaba, disfrutaba de la playa. 

La mujer de José Antonio Bastón, con quien contrajo matrimonio el año pasado, es embajadora de la Fundación Global Gift, cuyo objetivo es cubrir las necesidades básicas de los grupos sociales más vulnerables. Este trabajo no lo abandona ni de vacaciones, pues aprovecha su estancia en España para continuar contribuyendo en esta labor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
image
GTRES
Con un flotador de unicornio

La 'mujer desesperada' se ha unido a la moda que está arrasando este verano del flotador gigante de unicornio, con el que seguro que ya se ha bañado en el mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
GTRES
Refrescándose

En el beach club, Eva Longoria degustaba una refrescante cerveza, mientras aprovechaba para dar unas patadas a un balón. 

En esta ocasión, la empresaria lucía un biquini, con parte superior de triángulo, que sea adaptaba a la perfección a su figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo