Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Quién es este popularísimo actor?

Acaba de cumplir 65 años y es uno de las estrellas de Hollywood más populares y polémicas, ¿reconoces al actor?

Acaba de cumplir 65 años y es uno de las estrellas de Hollywood más populares y polémicas de la pequeña pantalla. El actor vive ahora su mejor momento, triunfando en televisión y siendo una de las celebrities más queridas por todos.Pero, ¿quién es?

1 de 5
Irreconocible

En pleno arranque nostálgico, el actor que protagoniza esta fotografía ha compartido con sus seguidores una estampa de su pasado. El actor, uno de los más conocidos por todos, se muestra irreconocible en la tierna estampa. ¿Sabes de quién se trata? Sigue leyendo y descubre la identidad secreta de la estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Con 65 años y mejor que nunca

Sonriente, en plena forma, y a torso descubierto, David Hasselhoff celebró su 65 años hace unos días. Y lo hizo recibiendo el cariño de sus seres queridos, que le cubrieron de regalos y mimos en su cumpleaños más especial. Y es que, además de vivir su momento personal más feliz, también disfruta de un espléndido momento laboral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su mejor momento

El actor, que recientemente ha celebrado su 65 cumpleaños, se muestra más feliz que nunca. Y es que no sólo está estupendo, sino que también triunfa en la pequeña pantalla con 'Hoff the record', la obra por la que ha ganado un Emmy. "Gracias a mis compañeros de trabajo. Esto es para vosotros. Os quiero a todos. Lo mejor está por llegar", escribía en sus redes al hacerse con el galardón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Cuerpo de escándalo

Prueba del estupendo estado de Hasselhoff es que a sus 65 años se ha atrevido a competir con Dwyane Johnson en cuerpo de escándalo en'Baywatch: Los vigilantes de la playa', el remake de la serie de los noventa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su rol más emblemático

Aunque si hay un personaje por el que pasará a la historia es el de Michael Knight, de 'El coche fantástico', el imbatible personaje de los ochenta que acompañó a la mayoría de españoles en su infancia ante la pequeña pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo