Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Luis Fonsi disfruta de una agradable jornada junto a su familia

El puertorriqueño, inmerso en su gira mundial todo el verano, hizo un hueco para disfrutar de su familia.

Luis Fonsi

'Despacito' ha batido récords y el cantante no para. Pero a pesar del ajetreo, pudo sacar tiempo para estar junto a las dos mujeres de su vida.

1 de 6
No sin mis niñas

El cantante, que vive uno de sus mejores momentos profesionales gracias al éxito de Despacito (le han dado el Disco de plutonio, desbancando a La Macarena y a La Bamba), se encuentra en plena gira mundial, pero eso no le impide disfrutar de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Día familiar

Aprovechando que daba un concierto el pasado 8 de julio en Palma de Mallorca, Luis Fonsi se reunió allí con su mujer, la modelo cordobesa Águeda López, y su hija, Mikaela, que volaron hasta la isla para acudir al concierto y saborear una tranquila jornada familiar, aunque faltaba su pequeño Rocco, de 7 meses. Comieron en un restaurante y disfrutaron de un paseo por el mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Fotos frente al mar

La familia se mostró muy cariñosa y no dudó en inmortalizar el momento con bonitas fotografías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Encantado con España

El cantante compartió con sus seguidores varias de las instantáneas que se tomaron durante el paseo. "Nos vemos esta noche en la Plaza de Toros de Mallorca. Feliz de estar aquí!", publicó el cantante junto a la fotografía.

Luis Fonsi seguirá en España hasta el 12 de agosto, cuando viajará a Suecia para continuar con su gira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una historia de lo más romántica

La modelo cordobesa, Águeda López conquistó a Luis Fonsi hace más de cinco años. Se conocieron en 2010 en un estudio de fotografía y cuatro años después, en un viaje a Barcelona, hicieron una parada en París. Para sorpresa de la modelo, que no sabía nada, Luis Fonsi sacó un anillo en el Puente de las Artes y le pidió matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Amor a primera vista

Fonsi confesó hace tiempo en una entrevista que nada más verla tuvo un flechazo: "esa imagen de mujer rubia, de tez blanca y esbeltísima figura, sin duda fue lo primero que me captó el ojo". Siete años después y tras tener dos hijos en común, la chispa sigue encendida y Águeda, igual de guapa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo