¿Cuántos hijos quiere tener Cristiano Ronaldo?

Según cuenta la revista portuguesa Vidas, al futbolista blanco le gustaría seguir ampliando su familia.

image
Instagram

El futbolista ha revelado cuántos hijos le gustaría tener y con cuatro ¡no se planta!

1 de 5
image
Instagram
Cristiano Ronaldo quiere más hijos

Cristiano Ronaldo tiene intención de ampliar aún más su familia. El futbolista blanco tiene claro que no se planta con tres –cuatro en los próximos meses-, y es que según ha publicado la revista portuguesa Vidas, el delantero reconoció que le gustaría tener siete hijos.

Al parecer su primogénito está muy feliz con la reciente llegada de los mellizos Eva y Mateo y quiere convertirse en el mayor de más hermanos.

"Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien", confesó Cristiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Instagram
Sus nuevos dos amores

El astro portugués se convirtió en padre de familia numerosa el pasado 8 de junio, cuando sus hijos, los mellizos Eva y Mateo, venían al mundo. 

Los pequeños nacieron por gestación subrogada en Estados Unidos, mientras su padre se encontraba convocado para disputar los partidos de la selección portuguesa. Fue días más tarde, cuando por fin Cristiano cogía por primera vez a sus retoños: "Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", escribía el futbolista en una bonita fotografía que compartió en Instagram, donde mira con mucha ternura a sus bebés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Instagram
Familia numerosa

Cristiano Ronaldo también tuvo a su primogénito, Cristiano Jr., mediante gestación subrogada. 

El pequeño de 7 años está muy ilusionado siendo el hermano mayor, tanto que es él mismo quien quiere que la familia continúe creciendo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Instagram
Relación consolidada

Cristiano Ronaldo se encuentra en un bonito momento personal. El futbolista está formando una familia feliz y numerosa junto a su actual novia, Georgina Rodríguez, quien se encuentra embarazada de su primer hijo, el cuarto para el jugador del equipo blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Aunque no lo habían confirmado hasta hace unos días, la incipiente barriguita y las fotografías subidas a las redes, en las que Cristiano acariciaba tiernamente la tripita de su chica, levantaron sospechas.

Georgina está completamente integrada en la familia del  portugués, de hecho es muy querida por todos, sobre todo por Cristiano Jr., con quien tiene una gran relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo