Justin Timberlake y Jessica Biel, en el parque con su hijo

El cantante y la actriz han pasado una tarde en el parque junto a su primogénito, Silas.

GTRES

El cantante y la actriz han disfrutado de una jornada en el parque, donde han jugado con su hijo.

GTRES
1 de 4
En familia

Siempre que sus agendas profesionales se lo permiten, Justin Timberlake y Jessica Biel aprovechan sus tiempos libres para estar en familia.

En esta ocasión, la pareja se dejó ver con un look informal para pasear por el parque y jugar con su hijo Silas.

GTRES
2 de 4
Pareja consolidada

El cantante y la actriz forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood, pues mantienen una relación desde hace más de diez años. 

Justin y Jessica contrajeron matrimonio en octubre de 2012, tras cinco años juntos. Fue en 2015 cuando dieron la bienvenida a su primer retoño, Silas Randall.

GTRES
3 de 4
Protagoniza una serie

Biel se encuentra inmersa en la promoción de 'The Sinner', un thriller televisivo donde interpreta a una joven que ha asesinado a una persona. Por eso, la actriz aprovecha para dedicar un tiempo a su hijo y a su marido, en sus ratos libres entre entrevistas y ruedas de prensa.

GTRES
4 de 4
Cómplices

La feliz pareja mostró una gran complicidad en el parque, donde estuvieron sentados en la hierba mientras su retoño jugaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io