Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Macaulay Culkin y la hija de Michael Jackson se tatúan juntos

Paris Jackson y el actor de 'Solo en casa' desatan los rumores de romance.

Gtres

La relación entre Macaulay Culkin y Paris Jackson se consolida cada vez más. Y la última prueba de su estupenda complicidad y cariño es el tatuaje a juego que ambos se han hecho.

1 de 5
La extraña pareja

Macaulay Culkin y Paris Jackson comparten una extraña relación que ha llevado a muchos a pensar que podrían ser algo más que amigos. Tatuajes a juego, bromas y horas y horas de diversión juntos han disparado los rumores de un posible idilio entre la hija de Michael Jackson y quien fuera uno de los amigos de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Un hombre en común

La relación de Paris y Macaulay viene desde siempre. Recordemos que el actor siempre ha mantenido una amistad con Michael Jackson, quien le nombró padrino de su hija Paris. Desde entonces, los jóvenes han sido los mejores amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El mismo tatuaje

Paris Jackson adora los tatuajes. Y tal vez por ello no le ha costado demasiado añadir uno más a su colección. El dato curioso es que ha convencido a Macaulay Culkin de que se hiciera su primer tatuaje: una cucharilla. Este último, el mismo dibujo que ella se grabó en la piel, tal y como ha mostrado en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un cambio de look

Otro cambio sufrido por el actor ha sido el impresionante cambio radical vivido por Culkin, que viralizó una fotografía de su actual aspecto. Con algo más de peso, nuevo corte de peso y mucho más favorecido, el actor luce un aspecto mucho más saludable del que nos tiene acostumbrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Muy unidos

A pesar de que Culkin tiene 36 años y Paris sólo 19, la diferencia de edad no impide que los jóvenes se lleven a las mil maravillas y compartan grandes momentos de complicidad y diversión juntos. Esto último, una actitud que ha desatado los rumores de un posible idilio entre ambos en numerosas ocasiones. Aunque, por el momento, los implicados, han decidido no pronunciarse al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo