Desvelado el sexo del bebé que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina

El diario portugués 'El correio de Manha' ha sido el encargado de publicar el sexo del bebé que esperan el jugador del equipo blanco y su novia.

image
Instagram

La prensa portuguesa ha desvelado cuál es el sexo del hijo que esperan el futbolista y su novia.

1 de 6
image
Instagram
El bebé es ...

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan una niña. Ha sido la prensa portuguesa, concretamente el diario 'El Correio da Manha, el encargado de publicar la noticia, a la que añade que el bebé vendrá al mundo en noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sus nuevos dos amores

Hace tan sólo dos meses que Cristiano se convirtió en padre de familia numerosa. Fue el pasado 8 de junio cuando los pequeños Eva y Mateo venían al mundo, entre rumores de un posible embarazo de Georgina Rodríguez.

Los mellizos nacieron por gestación subrogada en Estados Unidos, mientras el futbolista estaba convocado para disputar los partidos de la selección portuguesa. Días más tarde, Cristiano cogía por primera vez a sus retoños: "Muy feliz de podersostener a los dos nuevos amores de mi vida", escribía en su primer y tierno posado junto a sus bebés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su hijo mayor

Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista, nació también mediante gestación subrogada. El pequeño de 7 años, que está muy unido a su padre, vive con mucha ilusión el tener dos hermanos pequeños, por ello le gustaría que continúe creciendo la familia para convertirse en el mayor de más hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Más hijos?

El futbolista blanco tiene intención de ampliar aún más su familia. Cristiano no se planta con tres -cuatro en los próximos meses-, según informó hace unos días la revista portuguesa Vidas. Dicha publicación asegura que al delantero le gustaría tener siete hijos, al igual que a su primogénito.

"Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien", confesó Cristiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su mejor momento

Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos, no tanto en el ámbito profesional, sino en el personal. El futbolista, que ha sido padre soltero de tres hijos -Cristiano, Eva y Mateo-, verá convertido de nuevo su sueño de ser padre junto a su actual novia, Georgina Rodríguez, con quien formará una familia feliz y numerosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
image
GTRES

Aunque la feliz noticia del embarazo no fue confirmada hasta hace unas pocas semanas, la incipiente barriguita de la modelo y las fotografías que el futbolista compartía en sus redes sociales -en una de ellas Cristiano acariciaba tiernamente el vientre de su chica- levantaron sospechas.

Durante sus vacaciones en Formentera, Georgina lució orgullosa un bikini con el que podía presumir de su creciente tripita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo