Sara Sampio: un 'ángel' aterriza en Ibiza

La súpermodelo disfruta de unos días de vacaciones en la isla pitiusa junto a su novio y algunos amigos.

GTRES

La modelo portuguesa ha elegido Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones, en compañía de su novio y unos amigos.

1 de 5
Sara Sampaio, vacaciones en Ibiza

Sara Sampaio ha elegido Ibiza para pasar parte de sus vacaciones estivales. El ángel de Victoria's Secret elige, siempre que puede, nuestro país para desconectar de la rutina.

En esta ocasión, la modelo ha disfrutado de una agradable y divertida jornada en alta mar junto a su novio, Oliver Ripley, y algunos amigos.

2 de 5
Espectacular

La modelo presumió de tener espectacular figura, luciendo un bikini rojo a bordo de un yate privado, donde pudieron pasar una magnífica jornada de domingo bañándose en el mar.

3 de 5
Con amigos

Sampaio disfrutaba de una tranquila y relajada jornada junto a un numeroso grupo de amigos, quienes charlaban con unas privilegiadas vistas al mar.

4 de 5
Disfrutando de intimidad

Sara y Oliver derrocharon amor. La pareja quiso disfrutar de un poco de intimidad para dedicarse gestos de cariño, mientra se bañaban en el mar. La modelo, enfundada en su traje de baño, se tiró de cabeza al agua en más de una ocasión.

5 de 5
Divertidos juegos

La joven lusa se dejó ver jugando con su chico en alta mar, donde intentaban tirarse el uno al otro en el agua en varias ocasiones. Sin duda, ¡se lo pasaron en grande!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io