Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Neymar celebra su millonario récord en Saint-Tropez

Es lo que pagó el París Saint-Germain al Barcelona por su traspaso, convirtiéndole en el jugador más caro de la historia del fútbol.

El jugador ha sido el fichaje más caro de la historia del fútbol, pues su pase del Barsa al París Saint-Germain ha costado 222 millones de euros.

1 de 5
GTRES
Neymar celebra su fichaje

Neymar celebra su fichaje en el París Saint-Germain. El brasileño, a esperas de poder comenzar el entrenamiento con su nuevo club, ha disfrutado de una divertida jornada en alta mar.

El delantero fue fotografiado en la playa La Bagatelle, donde se refrescó en el mar, antes de subirse a una lancha motora que le llevaría hasta el yate 'Ginevra'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
GTRES
Pasándoselo la mar de bien

En la embarcación, que les esperaba alejada de la orilla y de los focos, estuvo el futbolista junto a amigos y otros compañeros, con quienes parecía pasárselo la mar de bien -y nunca mejor dicho-.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
GTRES
Como un niño

El brasileño disfrutó de una fiesta a bordo de un yate que navegaba por la Costa Azul francesa, uno de los destinos más concurridos con la llegada del verano, ya que combina a la perfección unas playas con encanto, fiesta, lujo y relax. 

Neymar ha querido reponer fuerzas a su manera, antes de que la próxima semana comience a entrenar con su nuevo club, bañándose en aguas francesas. El delantero se tiró como un niño de la embarcación al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
GTRES
A carcajada limpia

Sin duda, Neymar consiguió divertirse en la fiesta que organizó junto a unos amigos, y es que el jugador brasileño no pudo parar de reír a carcajadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
GTRES
Días libres

Unos días libres de los que puede disfrutar con actividades típicas del verano, a la espera de obtener el Certificado Internacional de Transfert, documento que le permite jugar con su nuevo equipo, y que probablemente la federación española de fútbol le haga entrega esta semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo