La foto de Mariah Carey que ha desatado la polémica

La artista ha levantado un gran revuelo al protagonizar una fotografía que se asemeja poco con la realidad. Descubre por qué.

image
Instagram

La cantante estadounidense vuelve a estar en el punto de mira, tras protagonizar la portada de una revista.

1 de 4
image
Instagram
Mariah Carey, en el punto de mira

Mariah Carey vuelve a estar en el punto de mira. A la vuelta de sus vacaciones, lleva prácticamente todo el verano viajando, la artista ha levantado un gran revuelo por protagonizar una provocativa campaña en la publicación Paper Magazine. 

La cantante se ha convertido en portada del medio con una imagen muy sugerente, donde aparece en topless y tapando sus pechos con su larga melena. . Pero las críticas no han surgido por estar ligera de ropa, sino más bien por el abuso del photoshop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
image
Instagram
Sus declaraciones más sinceras

En su entrevista, Mariah Carey ha tratado varios temas: su maternidad, sus supuestos ataques de diva, así como sus relaciones con otros artistas musicales. La compositora estadounidense explicó por qué decidió fijar su residencia en Las Vegas: "Tengo mellizos que acaban de cumplir seis años y es bueno que estemos en un mismo lugar por un periodo de tiempo que en vez de estar de gira por el mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
Instagram
Desmiente ser una diva

La intérprete ha sido criticada en numerosas ocasiones por su personalidad arrogante y sus ataques de diva. Sin embargo, ella ha desmentido dichas actuaciones: "Nunca he tenido un momento diva. En realidad tuve momentos de diva, pero la gente no puede entenderlo. Supongo parece un poco intenso, porque vengo de una verdadera diva. Mi madre es una cantante de ópera. Y ella sí que es una diva real, Juilliard diva".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
Instagram
¿Cómo se habrá tomado la cantante las críticas?

Otra de las declaraciones que la artista cedió al medio fue sobre su amigo, el fallecido Prince. "La última vez que le vi él vino a mi camerino. Cuando él vivía tuvimos muchas conversaciones, y me ayudó a superar algunos momentos que no fueron fáciles, la verdad", confesaba Carey, y es que ambos mantuvieron una excelente relación.

Desde su actuación de Nochevieja en Times Square, donde quedó al descubierto que recurrió al playback, la cantante se mantuvo alejada de los escenarios durante unos meses. Ahora, al protagonizar la portada de la revista vuelve a ser el centro de todas las críticas, ¿cómo se lo habrá tomado la cantante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo