Ariana Grande cancela un concierto por problemas de salud

La artista, que se encuentra inmersa en su gira, se ha visto obligada a suspender su última actuación en Vietnam por motivos de salud.

image
Instagram

La cantante ha tenido que suspender su última actuación por motivos de salud, siendo ya el tercer concierto cancelado de su gira.

1 de 4
image
Instagram
Ariana Grande suspende su concierto

Ariana Grande se ha visto obligada a suspender su última actuación en Vietnam. La artista vivió en primera persona el atentado que sacudió a uno de sus conciertos en Manchester y que dejó muchas víctimas mortales. Tras la tragedia, la cantante tuvo que cancelar su gira debido al shock que sufrió y, a día de hoy, continúa anulando sus actuaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
image
Instagram
Cancela su actuación por salud

Sin embargo, en esta ocasión, el motivo por el que ha suspendido su concierto en Vietnam ha sido por salud.

La actuación, que estaba programada para la noche del 23 de agosto, fue finalmente cancelada, siendo la misma Ariana Grande la encargada de informar a sus fans: "Mis chicos de Vietnam, me disculpo desde el fondo de mi corazón pero estoy luchando con algunos problemas de salud en este momento. Vine aquí, a Vietnam, tan emocionada por el concierto, pero mi médico no me permite presentarme ante vosotros esta noche", indicó.

Con palabras de disculpa, la cantante agradecía la comprensión de sus seguidores: "Lo siento, lo siento. No hay nada que odio más que hacer esto, pero yo les prometo que se lo recompensaré en el futuro, los amo y les agradezco su comprensión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
Instagram
Su apoyo a las víctimas del terrorismo

La fatal tragedia ocurrida al finalizar su concierto en el Manchester Arena le pasó factura a la intérprete, a quien le resulta imposible olvidar lo que sucedió.

Ariana mostró su grandeza al volver a la ciudad inglesa para homenajear a las víctimas en un concierto benéfico, donde actuaron artistas como  Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
Instagram
'Dangerous Woman Tour'

La cantante  suspendió los conciertos que le harían actuar en Monterrey.y. Su gira 'Dangerous Woman' le llevaran próximamente a China, Australia y Nueva Zelanda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo