Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana de Armas estrena look para su nueva película

La actriz cubana reaparece con un look más juvenil en la grabación de su nueva película 'Three Seconds'.

GTRES

La intérprete reaparece con nuevo look en el rodaje de la película 'Three Seconds'.

1 de 4
GTRES
Intérprete del momento

Ana de Armas triunfa en Hollywood, convirtiéndose en una de las intérpretes del momento. La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que está inmersa en diversos proyectos cinematográficos.

La cubana ha protagonizado un personaje de la esperada secuela de 'Blade Runner', uno de los papeles más complejos que ha interpretado hasta el momento, que saldrá a la luz el próximo mes de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
GTRES
Inmersa en nuevos proyectos

Ahora, Ana de Armas se encuentra en Nueva York, inmersa en la filmación de la cinta 'Three seconds'. 

Ha sido durante el rodaje de esta película donde la actriz ha sorprendido con un cambio de look, eso sí, por exigencias del guión.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
GTRES
Look juvenil

Aunque estamos acostumbrados a verla con distintos estilismos, sobre todo en lo que al pelo se refiere, hasta la fecha no habíamos tenido la oportunidad de ver cómo le sentaban unos rizos de impresión.

Ana reaparece en la grabación de 'Three seconds' con un look más juvenil, aunque no sólo por su melena, sino por la vestimenta: camiseta negra básica, camisa anudada en la cintura y pitillos negros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
GTRES
Elenco

Entre los nombres conocidos que comparten cartel con Ana en esta película, 'Three Seconds', se encuentra el de Rosamund Pike, nominada al Oscar, Joel Kinnaman, Common y Clive Owen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo