Las parejas más extrañas

Repasamos los encuentros más singulares de las celebridades patrias con las estrellas internacionales.

Concha Velasco y Will Smith

Una de las fotos más difíciles de creer es la protagonizada por 'La chica Ye-ye' y 'el príncipe de Bel-Air', que posaron con la gorra del revés y así de divertidos en un divertido encuentro.

1 de 13
Arévalo y Carlos Ribero

El cómico decidió sorprender a sus seguidores al revelar su fotografía con Carlos Ribero, el encargado de dar vida al divertido Carlton en 'El príncipe de Bel Air'. "El señor Ribero, padre de Carlton hizo la foto", escribía con humor.

2 de 13
Belén Esteban y Tom Cruise

Penélope Cruz y Tom Cruise no dudaron en posar así de felices y sonrientes junto a Belén Esteban, que decidió presumir de anécdota con sus seguidores, haciendo pública esta singular fotografía.

3 de 13
Luis Rollán y Sarah Jessica Parker

La actriz de 'Sexo en Nueva York' protagoniza esta curiosa fotografía de Luis Rollán, donde el colaborador de televisión 'cazó' a la actriz en mitad de la calle.

4 de 13
El rey Juan Carlos y Melanie Griffith

Antonio Banderas, Melanie Griffith y el rey Juan Carlos coincidieron en Mallorca en el año 2011, cuando Antonio y Melanie todavía eran pareja y posaban así de sonrientes en esta entrañable instantánea.

5 de 13
Marta Sánchez y Sarah Jessica Parker

Otra celebridad que no dudó en fotografiarse junto a Sarah Jessica Parker fue Marta Sánchez, que coincidió con la actriz en una acto social celebrado en España.

6 de 13
Mariló Montero y Woody Allen

Quién le diría a Mariló Montero que cuando decidió viajar hasta Nueva York se encontraría con el gran Woody Allen. Emocionada por el encuentro, Montero no puede disimular la sonrisa, pese a la cara de circunstancias del cineasta.

7 de 13
Luis Fonsi y Britney Spears

Casi irreconocible, Luis Fonsi compartió con sus seguidores esta simpática fotografía junto a la princesa del pop, tomada mucho antes de que Fonsi fuera la gran estrella internacional que es hoy.

8 de 13
Will Smith y Esperanza Aguirre

Will Smith y speranza Aguirre protagonizaron esta divertida estampa, cuando el actor vino a España para promocionar 'The karate kid'. La anécdota divertida: Esperanza se atrevió con un kimono para recibir al actor.

9 de 13
Ana Obregón y Steven Spielberg

La famosa paella que Ana Obregón le cocinó a Steven Spielberg fue inmortalizada por la actriz, que compartió esta genial estampa junto al director.

10 de 13
Ava Gardner y Lola Flores

El Florida Park fue el escenario del encuentro entre dos grandes artistas de la época: Lola Flores y Ava Gardner, que compartieron diversión y risas en una noche para el recuerdo.

11 de 13
La duquesa de Alba y Tom Cruise

Una de las parejas más singulares jamás antes captadas por las cámaras es la formada por Tom Cruise y la duquesa de Alba, que coincidieron en España cuando Cruise acudió a promocionar 'Día y noche'.

12 de 13
Torrebruno y Elvis

Los artistas coincidieron en los camerinos del 'Mouling Rouge', en el año 1954, dando lugar a una estampa para el recuerdo.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo