Salvador Sobral reaparece para aclarar su estado de salud

El ganador de la última edición de Eurovisión reconoce en un vídeo que su estado es "frágil" y anuncia su retirada de la música de forma "temporal".

image

El cantante portugués, de 27 años, explica a través de un vídeo publicado en sus redes sociales los motivos por los que se retira "temporalmente" de la música.

1 de 7
"Debo entregar mi cuerpo a la ciencia"

"No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia", explica el artista portugués en un vídeo publicado en sus redes sociales con el fin de aclarar cuál es su estado de salud y confirmar su retirada "temporal" del mundo de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Atención médica urgente

Salvador Sobral, ganador de la última edición del Festival de Eurovisión, confirma que debe aparcar su carrera profesional porque necesita atención médica urgente. 

Al parecer, el artista, de 27 años, podría estar esperando un transplante de corazón. En el vídeo, Sobral lleva la pulsera médica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Siempre positivo

Pese a todo lo que está viviendo, el cantante portugués se muestra optimista. "Seguramente el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo. Volveré pronto, es un adiós temporal. Me gustaría que se respetase mi privacidad. Todo irá bien, que nadie se preocupe", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Fuerza y valentía

Desde que el pasado mes de mayo ganase el Festival de Eurovisión, con el tema 'Amar Pelos Dois', Salvador Sobral se ha convertido en uno de los artistas europeos más reconocidos.

Entonces ya se sabía que sufre un problema de corazón, pero con fuerza, valentía y una voluntad de hierro había logrado salir adelante hasta conseguir el mayor triunfo de su carrera y convertirse en un aclamado artista internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Siempre discreto

Tras un verano lleno de conciertos y compromisos, el joven cantante luso ha tenido que parar. 

Hace unos días, él mismo lo explicó en su cuenta de Facebook. Salvador, que siempre ha sido muy discreto a la hora de hablar de su enfermedad y nunca ha dado detalles, publicaba entonces un comunicado en el que aclaraba que se ha visto obligado a detener toda su agenda "para controlar su estado de salud".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Todo cancelado

Aunque en principio Sobral y su equipo solo cancelaron los conciertos que tenía previsto ofrecer el 31 de agosto y los días 1 y 2 de septiembre, finalmente ha tenido que cancelar toda su agenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Con su equipo

Salvador Sobral, en la imagen con los componentes de su grupo, se convirtió en todo un héroe portugués hace unos meses al ganar Eurovisión, siendo esta la primera ocasión en el que el país vecino ganaba el famoso festival.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo