Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las polémicas declaraciones 'machistas' de Miranda Kerr

"Las mujeres deben arreglarse para complacer a sus hombres", ha afirmado la modelo.

La modelo no esperaba la repercusión que iban a tener sus palabras sobre el matrimonio. Unos comentarios que parecen de otra época.

1 de 5
Controvertidas declaraciones

Las opinión sobre el matrimonio de la que fuese la modelo mejor pagada del mundo ha incendiado las redes. Unos comentarios que han sido tachados de machistas y que han dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores.

Miranda Kerr, casada con el multimillonario Evan Spiegel, creador de la red social Snapchat, asegura en una entrevista a la revista estadounidense 'The Edit', que "las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Me aseguro llevar un vestido bonito"

La modelo, que se casó el pasado 27 de mayo, cuenta que le encanta cocinar para "sus chicos" (su marido y su hijo) y que incluso la mañana de su boda preparó un pollo al horno para Evan, por ser uno de sus plato favoritos.

Además, Miranda confiesa que su "abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Un hombre de 50 años"

La modelo, siete años mayor que su marido, define a su marido como "un hombre de 50 años en un cuerpo joven" y declara que su actitud en el trabajo es muy diferente a la que muestra cuando está en casa con Evan. "En el trabajo actúo en plan 'Tenemos que hacer esto' pero en casa me deslizo hacia mi feminidad y empujo a Evan a estar en su lado masculino", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Volcada en su firma de cosmética

En la entrevista, Miranda también habla de su papel como empresaria y explica como su marido la inspiró para reducir su trabajo como modelo y centrarse en su línea de cosméticos, Kora Organics. "Evan me inspiró, me dijo: '¿Por qué gastas tu energía trabajando para otras compañías cuando puedes centrarte en la tuya propia? Tienes que asumir el riesgo y si realmente crees en ello, hazlo", cuenta la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su otro chico, Flynn

La modelo comenzó a salir a finales de 2007 con el actor Orlando Bloom. La pareja se casó en julio de 2010 en Los Ángeles y se divorciaron en octubre de 2013. Tienen un hijo en común, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo