El mensaje más emotivo de Francia Raísa a Selena Gómez

La joven actriz ha dedicado un mensaje de agradecimiento a su amiga, Selena Gómez, a quien donó un riñón.

image

La actriz,íntima amiga de la artista, publica un emotivo mensaje a la ex 'chica Disney'.

1 de 6
Francia Raísa, la gran amiga de Selena

La actriz Francia Raísa ocupa parte de los titulares de la prensa nacional e internacional. Aunque los motivos de su presencia en los medios no guarda ningún tipo de relación con sus trabajos interpretativos, sino con ser la donante de riñón de Selena Gómez. 

A sus 29 años, Raísa, nacida en Los Ángeles, se ha convertido en una de las personas más buscadas por Internet, debido al generoso gesto que su propia amiga, la ex 'chica Disney', hizo público a través de su cuenta de Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Ella me dio el regalo"

Fue la propia Selena la encargada de dar a conocer, mediante las redes sociales, la impactante noticia: "Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga Francia Raísa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Te quiero mucho hermana", escribía Gómez entre palabras de agradecimiento que recogía en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Mi vida ha cambiado en el proceso"

Pero la respuesta de Francia a las palabras de su amiga no se hizo esperar: "Estoy más que agradecida de que Dios confiara en mí para algo que no solo salvaría tu vida, sino que también cambiaría la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta no es la única historia", comentaba en un emotivo mensaje la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sus cicatrices

La cantante sorprendía a todos sus seguidores al explicar cuál fue el verdadero motivo por el que se ha mantenido alejada de los escenarios durante este tiempo: "Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome". Selena mostraba orgullosa su cicatriz, además de cómo se encontraba de hinchado su vientre tras la operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Consolidada amistad

Selena y Francia mantienen una amistad muy consolidada, de hecho ellas mismas consideran que su vínculo es casi fraternal. Hace casi una década desde que las dos comenzasen a ser amigas y, a partir de ahora, compartirán muchos más momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Padece lupus

La noticia de que Selena padecía lupus salió a la luz en 2016 cuando, para luchar contra estos problemas, Selena decidió ingresarse voluntariamente y someterse a un tratamiento con el que esperaba recuperarse lo antes posible, por su bien y por el de sus familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo