Keira Knightley brilla en la cima de Hollywood

La actriz británica deslumbró con su belleza y elegancia en el estreno de Anna Karenina en Los Angeles.

image

La actriz británica deslumbró con su belleza y elegancia en el estreno de Anna Karenina en Los Angeles.

En la cima de Hollywood

Keira Knightley volvió a seducir la noche del 14 de noviembre con su belleza y elegancia en la premier en Los Angeles de su última película, 'Anna Karenina', una versión de la famosa novela del escritor ruso León Tolstói, llevada ahora a la gran pantalla por el director cinematográfico Joe Wright.

La glamurosa cita se celebró en el Teatro ArcLight Hollywood.

1 de 13
Keira y su vestido de Erdem

Para la ocasión, la actriz británica apostó por un espectacular diseño de la firma Erdem. Se trataba de un diseño de fiesta en color verde menta, de escote strapless con bordados azules de flores en el pecho y en la parte inferior del vestido.

2 de 13
En busca de su primer Oscar

El elegantísimo diseño que vestía Keira Knightley para el estreno de 'Anna Karenina' en Los Angeles tiene un pequeña pero espectacular cola y dejaba gran parte de la espalda de la actriz británica al descubierto.

Según los críticos, la interpretación de Keira en esta película podría proporcionarle su primer Oscar. En 2005 ya estuvo nominada a la preciada estauilla dorada en la categoría de 'Mejor actriz' por su trabajo en 'Orgullo y prejuicio'.

3 de 13
Una pin up del siglo XXI

Keira Knightley, que a sus 27 años una de las actrices más deseadas del planeta, optó para el estreno de su nueva película, por un recogido que dejaba su bello rostro al descubierto; un peinado retro de estilo 'pin up'.

4 de 13
Kaira y sus ojos felinos

Para destacar la belleza de su rostro, Keira se decantó por un maquillaje de piel transparente marcado con eyeliner de trazado 'ojos de gata' y labios rosas.

5 de 13
Un escote de vértigo

La protagonista de conocidas películas como 'Quiero ser como Beckham', 'Orgullo y prejuicio' y de varios filmes de la exitosa saga 'Piratas del Caribe', entre otras, estaba realmente sexy con este llamativo y atrevido escote. Con este diseño la actriz mostraba su menudo cuerpo.  

Durante toda su carrera, Keira ha convivido con continuos comentarios sobre su delgadez e incluso algunos medios han llegado a publicar que podría sufrir anorexia, algo que ella siempre ha negado.

6 de 13
Una aristócrata enamorada

La nueva película de Keira Knightley, 'Anna Karenina', está basada en una obra de Tolstoy escrita en 1877 y cuenta la historia de una aristócrata establecida en la Rusia de la alta sociedad de finales del siglo XIX cuya vida cambia al enamorarse perdidamente del conde Vronsky.

7 de 13
Focos junto al 'jefe'

Keira acaparó todos los flashes del estreno ya que éste no pudo contar con los otros grandes protagonistas de la cinta: Jude Law, que interpreta a su marido, Alexei Karenin; y Aaron Taylor-Johnson, el conde Vronsky en 'Anna Karenina'. Eso sí, compartió focos con el director del filme, Joe Wright, que ya la dirigió en 'Orgullo y prejuicio'.

8 de 13
Otras estrellas de 'Anna Karenina'

Otros destacados miembros del reparto de 'Anna Karenina' completaron el elenco de estrellas que asistieron a la premiere de Los Angeles, como la actriz Alicia Vikander, que optó por un diseño vintage de estilo maxi, de manga larga con transparencias y la espalda al descubierto.

9 de 13
Otras estrellas de 'Anna Karenina'

La actriz Marcia Gay lució en la premiere un sencillo vestido rojo, que completó con un bolso de mano dorado a juego con unas sandalias con plataforma atadas al tobillo en dorado y nude.

10 de 13
Otras estrellas de 'Anna Karenina'

La actriz Alex Lombard se decantó por un vestido corto de encaje en negro y nude, que combinó con zaparos de charol.

11 de 13
Otras estrellas de 'Anna Karenina'

La actriz Guro Schia se decantó por un vestido tubo blanco con líneas y formas horizontales con detalle de lazo dorado en el pecho. Modernizó su 'look' con una cazadora de cuero negra.

12 de 13
Otras estrellas de 'Anna Karenina'

El actor Domhnall Gleeson, saludando tímidamente en la alfombra roja del estreno.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo