Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, los más deseados en Madrid

Tras presentar la última película de la saga 'Crepúsculo' en Los Ángeles y Londres, aterrizaban en la capital española, donde tenían una cita con la alfombra roja y sus fans en lo cines Kinépolis. Horas antes, ante la prensa, la historia de amor de Bella y Edward volvía a convertirse en realidad una vez más cuando el actor afirmaba que la vampiresa más deseada del mundo "es tan maravillosa y fantástica en la ficción como en la realidad".

Mouth, Hairstyle, Dress shirt, Coat, Collar, Suit, Formal wear, Blazer, Fashion, Tie,

Tras presentar la última película de la saga 'Crepúsculo' en Los Ángeles y Londres, aterrizaban en la capital española, donde tenían una cita con la alfombra roja y sus fans en lo cines Kinépolis. Horas antes, ante la prensa, la historia de amor de Bella y Edward volvía a convertirse en realidad una vez más cuando el actor afirmaba que la vampiresa más deseada del mundo "es tan maravillosa y fantástica en la ficción como en la realidad".

1 de 16
A la conquista de Madrid

Inmersos en plena gira mundial para presentar la última película de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer. Parte 2', Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegaban a Madrid este jueves 15 de noviembre para convertirse en los auténticos protagonistas del día.

Si por la mañana los tres actores se pusieron a disposición de la prensa en un encuentro en el céntrico hotel Villamagna, el gran momento del día tuvo lugar por la noche, en la premiere, donde desplegaron sus mejores galas y sonrisas.

Los madrileños cines Kinépolis, que estaban llenos de fans, acogieron a las jóvenes estrellas que presentaban la película que pone fin a las aventuras de los vampiros y el lobo más conocidos y deseados del planeta.

2 de 16
Pasean su amor en la capital española

De nuevo, Kristen Stewart y Robert Pattinson acapararon la mayor parte de los flashes. Sutilmente abrazados, la pareja continúa viviendo en la realidad su amor –después de una sonada ruptura el pasado mes de julio por una infidelidad de ella–, un amor que traspasó la pantalla hace ya casi tres años.

Aunque se mantienen muy discretos en su relación, de la que no hablan en público, la pareja siempre encuentra momentos para 'demostrar' su complicidad con extrema discreción, aunque sea en plena promoción.

3 de 16
Kristen Stewart, segundo look en Madrid

Para la cita madrileña, Kristen Stewart optó por un sencillo minivestido amarillo de línea A de Dior, que combinó con uno zapatos bicolor negros y blancos de Barbara Bui, atados al tobillo con un lazo con tachuelado de pinchos.

 

 

 

4 de 16
Sencilla belleza

Kristen Stewart optó para el estreno en Madrid de 'Amanecer. Parte 2' por un 'look' con el pelo recogido en una trenza, que dejaba caer sobre el hombro izquierdo.

Para el maquillaje, la actriz apostó por la naturalidad y potenció su bella mirada y ojos verdes con sombras plateadas.

5 de 16
Un atractivo caballero

Robert Pattinson estaba muy elegante con un traje gris de cuadritos a juego con el chaleco, camisa azul, corbata granate y zapatos negros. Sin duda, es la imagen del perfecto y atractivo caballero.

6 de 16
Un juvenil seductor

Por su parte, Taylor Lautner optó por un 'look' más fresco y juvenil que Robert Pattinson y vistió un traje gris, con camiseta blanca de cuello de pico y unos llamativos zapatos azules.

7 de 16
Con todo el equpo

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson posaron con el resto del equipo de 'Amanecer. Parte 2' desplazados a Madrid para la promoción de la película, que se puede disfrutar en los cines españoles desde este 16 de noviembre.

8 de 16
Visitaron a Pablo Motos

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron las estrellas invitadas la tarde del 15 de noviembre en 'El Hormiguero'. donde se divirtieron antes de asistir a la premiere de 'Amanecer. Parte 2' en los cines Kinépolis.

El momento más comentado de la noche fue cuando Robert Pattinson se atrevía a probar la sangre de la mano de Pablo Motos después de que éste se 'cortase' con un cuchillo. Sin duda era un montaje del que los actores disfrutaron entre risas. Además, en el programa se mostró cómo se crea la sangre de mentira para las películas.

9 de 16
Su primera aparición en Madrid

El día fue de lo más intenso para el trío de actores.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner trajeron a Madrid todo el glamour de Hollywood este jueves 15 de noviembre.

Tras desatar la locura en Los Ángeles y Londres, los vampiros más famosos del mundo llegaban a la capital española a primera hora de la mañana y posteriormente tenían una cita con la prensa en el Hotel Villamagna para hablar de la película. Esta era su primera aprición pública en Madrid.

10 de 16
El primer 'look' de Kristen en Madrid

La protagonista de 'Amanecer. Parte 2', Kristen Stewart, que en la ficción interpreta a la serena y cautivadora Bella Swan, se decantó para su primera aparición pública en Madrid por un vestido bicolor, en blanco y negro con paneles laterales, que ha acompañado con con un gran collar de aplicaciones doradas y unas sandalias negras con tiras cruzadas en el tobillo.

Prohibidas las preguntas personales, la actriz ha recordado algunos de los momentos más memorables de los rodajes, y ha señalado los que nunca olvidará: "Hay muchas que recuerdo con cariño, pero la que más la del primer beso con Robert. Tuvimos que repetirla varias veces y era todo muy divertido porque nos sentíamos como ridículos. También recuerdo la de cuando tuve que dar a luz y la boda".

11 de 16
Belleza natural y sencilla

La actriz norteamericana, de 22 años, lució una bonita figura con este ceñido diseño por la rodilla. Por otra parte, Kristen Stewart optó por llevar el cabello suelto, con grandes ondas, con caída lateral sobre uno de los hombros.

En cuanto al maquillaje, apostó por tonos muy naturales y un labial rosado sin brillo.

En la rueda de prensa, Kristen Stewart se mostró muy agradecida por haber coincidido con Robert Pattinson y Taylor Lautner en esta saga, de la que dijo que no cambiaría "absolutamente nada"... y añadía: "Somos una gran familia y hemos vivido cosas increíbles juntos. Al principio sentí que todo iba demasiado rápido, pero luego fue maravilloso".

En cuanto al final de la saga 'Crepúsculo' y su personaje, Bella, sin desvelar nada concreto parecía augurar feliz desenlace: "Es el final que Bella se merece. Siempre la hemos visto luchar por lo que ama y ahora se siente finalmente realizada como mujer, deja que la vean todos como es ella realmente y va a luchar al cien por cien por su familia".

Kristen también habló de sus fans, de los que dice "en la premiere de Los Ángeles vi caras de fans a los que conocía desde la primera película. Es impresionante"...

12 de 16
Robert sobre Kristen: ''Es fantástica''

Robert Pattinson, de 26 años, que interpreta el personaje de Edward Cullen, en la saga 'Crepúsculo', vistió para la ocasión una camisa a cuadros negros y rojos, cazadora de cuero, jeans negros y deportivas negras y verdes.

El actor habló de las protagonistas de su amor en la ficción y en la vida real, Bella y Kristen, para mostrar su cariño y admiración hacia ellas: "Si tengo que elegir entre la Bella del libro y la de la película, me quedo con la de la película. Es fantástica y en la vida real también".

13 de 16
Siguen apostando por su amor

La pareja se mostró unida aunque no se vio la complicidad que le une en la vida real, una vez superada la crisis del pasado mes de julio cuando se descubrió que Kristen había sido infiel a Robert con el director Rupert Sanders durante el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del Cazador'. Llevan juntos desde 2009 y y su historia de amor finalmente continúa...

14 de 16
El lobo más atractivo

Taylor Lautner, de 20 años, que interpreta a Jacob Black en las saga 'Crepúsculo', vestía para la ocasión una sencilla camisa gris con botones blancos, jeans negros y zapatos negros.

El actor se mostró emocionado y agradecido con los millones de fans que han seguido todas las películas y afirmaba sentirse sorprendido por el éxito cosechado: "No nos lo acabamos de creer. Me siento muy afortunado. Estos cinco años han sido únicos. Comencé con quince años. He crecido como persona y como actor"...

15 de 16
Kristen Stewart, sus otros 'looks' : Londres

Antes de llegar a Madrid, Kristen Stewart presentó 'Amanecer. Parte 2' en Londres. Fue el miércoles 14 de noviembre.

Para la ocasión, la joven actriz optó por un estilo sexy gótico gracias a este mono negro con cuerpo de encaje con transparencias, espalda al aire y pantalón de paillettes de Zuhair Murad Couture, colección otoño 2012.

16 de 16
Kristen Stewart, sus otros 'looks' : Los Angeles

Días antes, el 12 de noviembre, Kristen Stewart deslumbró en la premiere de la última parte de 'Crepúsculo', celebrada en el Teatro Nokia Los Angeles.

En esta ocasión, la actriz lució un vestido nude con transparencias de Zuhair Murad, con forma de corsé, un llamativo escote, de esta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io