Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Beckham empeñado en que uno de sus hijos siga sus pasos

Uno es fotógrafo, otro modelo, al otro le gusta la música, pero el futbolista no pierde la esperanza de tener un deportista en la familia.

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham tienen otras aspiraciones en la vida que ser futbolistas, pero su padre cree que la benjamina de la casa tiene talento para el deporte y ha compartido sus primeros entrenamientos.

1 de 7
El entrenador de Harper

Desde que nació el 10 de julio de 2011, Harper Seven se ha convertido en el ojito derecho de su famoso papá, el exfutbolista David Beckham. La pequeña, toda una 'baby-girl', ha cambiado por unas horas los trajes de princesa por las botas de fútbol para entrenar bajo las 'órdenes' de su famoso papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7

Someone’s ready for her first football lesson ❤️ ⚽️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Orgulloso de su hija

"Alguien está listo para su primera clase de fútbol", escribía orgulloso David en un vídeo en el que la pequeña da los primeros toques al balón sin soltar la mano de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Presumiendo de hija

David no podía estar más feliz y es que a Harper no se le da nada mal dar pases con el balón. El marido de Victoria Bekcham subió otro vídeo a su red social en el que sólo ponía emoticonos de corazones entre lo que se colaba un balón de fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una futura futbolista

Estas imágenes recuerdan a la película 'Quiero ser como Beckham', de 2002, con la que la actriz Keira Knightley saltó a la fama y que cuenta la historia de Pess (Parminder Nagra), una chica india cuyos padres quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Brooklyn, fotógrafo

Parece que Harper siente más pasión por el fútbol que sus hermanos mayores. Brooklyn, el primogénito de David y Victoria Beckham, abandonó la academia de fútbol del Arsena principios de 2015 para dedicarse a la fotografía su verdadera pasión.

A sus 18 años, ya ha publicado un libro de fotografías, ha trabajado para grandes editoriales y ha expuestos sus trabajos en Christie's.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Romeo, modelo y tenista

Desde bien pequeño, Romeo Beckham ha trabajo como modelo para firmas como Burberry. Ahora, a sus 14 años, el segundo hijo del futbolista y la diseñadora sueña con ser tenista profesional. El pasado verano se matriculó en un curso intensivo en la Nadal Academy by Movistar de Manacor, Mallorca, para mejorar su técnica con la raqueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cruz, músico

Más que el fútbol, al tercer hijo de David y Victoria Beckham le van más deportes como el skate, pero lo que realmente le gusta es la música. Cruz, de 12 años, toca la guitarra y canta versiones de temas conocidos como 'Home To Mama', de Justin Timberlake.

Cruz no ha seguido los pasos de su padre, pero sí los de su madre que triunfó en los noventa como 'la pija' del grupo británico 'Spice Girls'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo