Halle Berry, muy triste por no poder llevarse a su hija a Francia con Olivier Martínez

La actriz ha vuelto a su rutina en Los Angeles, después de que una sentencia judicial le impidiera que llevarse a su hija para comenzar una nueva vida en Francia junto con su novio, el también actor Olivier Martínez.

image

La actriz ha vuelto a su rutina en Los Angeles, después de que una sentencia judicial le impidiera que llevarse a su hija para comenzar una nueva vida en Francia junto con su novio, el también actor Olivier Martínez.

La actriz ha recibido un mazazo con la sentencia

Halle Berry no es la misma desde que un juez haya decidido impedirle que se marche a vivir a Francia con su novio, el también actor Oliver Martínez.

La actriz ha vuelto a la rutina, pero su cara denota una tristeza profunda a la que no nos tenía acostumbrados y, pese a disfrutar en cada momento de la compañía de la pequeña Nahla, sabe que no podrá cumplir su sueño de iniciar una nueva vida en el país de su prometido.

1 de 12
Vuelta a la rutina

Halle no ha dejado de hacer su vida normal y sale a la menudo a continuar con sus quehaceres cotidianos, como recoger a Nahla en el colegio Brentwood o hacer compra en el barrio donde reside, Beverly Hills.

2 de 12
Los sueños de Halle se derrumbaron

Los sueños de Berry se derrumbaron la semana pasada, cuando, tras una dura batalla legal, el juez encargado del caso por la custodia de la pequeña Nahla ha decidido que no podrá marcharse del país con su pequeña.

3 de 12
Gabriel Aubry tiene que ver a la niña cuando le toca

La razón que ha alegado el tribunal ha sido que la niña, de 4 años, perdería el contacto con su padre, con el que mantiene un lazo muy fuerte, y por este motivo el juez que llevaba el caso ha dado la razón a Gabriel Aubry, ex de Halle Berry, y ha impedido a ésta marcharse a vivir a Francia con su hija, tal y como ella pretendía.

4 de 12
Muy alicaída tras conocer la sentencia

La sentencia de este largo proceso judicial se conoció el viernes 9 de noviembre, cuando pudimos ver a una Halle Berry muy alicaída saliendo de los juzgados de Los Angeles donde tuvo lugar el juicio.

Después, la actriz está intentado hacer su vida normal, como en esta imagen tras salir del cine en Westfiel Mall de Los Angeles acompañados por un guardia de seguridad. Las caras de Halle y Olivier eran un poema.

5 de 12
Los Angeles no es lugar para Nahla

El proceso comenzó hace unos meses cuando la ex chica Bond solicitó permiso para marcharse a vivir a Francia con su hija Nahla.

La actriz esgrimió ante el tribunal diversos motivos para querer hacerlo, como que Los Ángeles no era un buen lugar para criar a su hija, ya que ésta estaría continuamente perseguida por los paparazzis, algo que no ocurría —al menos del mismo modo— en Europa.

Otro de los motivos que argumentó Berry fue su interés por mudarse al país galo con su prometido, Olivier Martínez. Pero para el tribunal esto no ha sido suficiente y parece que los idílicos planes de Halle Berry tendrán que esperar.

 

 

6 de 12
La compra para una celebración de Nahla

La actriz ya no exhibe la sonrisa a la que nos tenía acostumbrados y que solía dedicar a los fotógrafos que habitualmente siguen sus pasos.

En esta instantánea, por ejemplo, Halle mira a la cámara con cara de pocos amigos. Acababa de salir del supermercado con cosas para una celebración (vasos de papel, servilletas...), aunque, como ella no tiene nada que celebrar, es de suponer que era para que su pequeña Naha tuviera un encuentro en casa con sus amiguitos.

7 de 12
Ni siquiera Tom Hanks le arrancó una sonrisa verdadera

Halle Berry se encuentra descansando de los viajes por Europa que hizo con Tom Hanks para promocionar el último film en el que aparece la actriz, 'Cloud Atlas'.

Ni siquiera en esta imagen antes del estreno en Berlin, cuatro días antes de que conociera la sentencia, Halle Berry exhibió su sonrisa de siempre. Sin duda, sabía que su sueño de marcharse a Francia era difícil que se cumpliera.

8 de 12
El actor francés también está muy afectado

La ganadora de un Oscar por Monster’s Ball ya había imaginado su vida en Francia junto a su pareja, Olivier Martínez, al que tambien se le ve muy afectado por el cambio radical de planes.

9 de 12
Una temporada en la soleada California

De momento, el actor francés continuará en la soleada California de forma indefenida y desde allí acudirá a los rodajes que le vayan saliendo proximamente.

Lo que está claro es que el actor no podría estar ahora mismo en París en manga corta como en Los Angeles.

 

10 de 12
Martínez de vez en cuando se da una vuelta solo por la ciudad

También hemos podido ver a Oliver paseando solo sin Halle y Nahla por las calles de Los Angeles. El actor, que en estos momentos está a la espera de recibir algún papel cinematográfico, sale de vez en cuando a comprar el pan y darse una vuelta por ciudad.

11 de 12
Olivier, con gafas de ver de estilo retro

No habíamos visto nunca a Olivier Martínez con gafas para la vista y con ellas apareció este sábado 17 de noviembre en un paseo solo por Los Angeles.

El actor ha optado por unas monturas muy americana, un modelo retro de pasta de los años 60 que tan de moda están en todo el mundo.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo