Cara Delevingne revela que sufrió una adolescencia marcada por la depresión

Tras confesar que tuvo una adolescencia depresiva, la modelo ha publicado 'Mirror, Mirror'.

Cara Delevingne presenta su primer libro Mirror, mirror

La modelo y actriz ha declarado que incluso llegó a no querer vivir en una entrevista a The Edit.

1 de 7
Primera novela y sorprendentes declaraciones

La modelo ha presentado su primera novela que se titula 'Mirror, mirror'. 

El libro está co-escrito junto la famosa escritora Rowan Coleman y en el se narra la amistad de cuatro amigos a través de la cual se tratarán temas como los tropiezos de la vida, las relaciones de pareja y la sexualidad entre otros temas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Nuevo look

La actriz ha sorprendido con un nuevo look, tiñendo su rubio pelo con un castaño chocolate. 

La actriz parece estar comenzando una nueva etapa en su vida, tanto a nivel profesional dejando un poco apartada su carrera de modelo centrándose en ser actriz y ahora escritora, como a nivel personal, liberando fantasmas del pasado al hablar de ellos en una comentada entrevista a The Edit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Adolescente depresiva

Cara Delevingne es la protagonista del editorial principal de la publicación The Edit a la que ha dado una sincera y dramática entrevista. 

En ella ha revelado que durante su adolescencia la modelo y actriz sufrió graves depresiones que la llevaron incluso a pensar en el suicidio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Joven insegura

En esta entrevista también ha querido dejar patentes las muchas inseguridades que sufría y sus incapacidad para lidiar con ellas.

"Era muy buena a la hora de separarme de las emociones completamente. Dudaba de mí misma todo el rato, diciendo algo y luego odiándome por haberlo dicho. No sabía distinguir lo que estaba pasando del hecho de que no quisiera vivir más" declara en la entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su peor enemiga

Aunque ahora es una mujer realizada, que ha triunfado como modelo internacional y las marcas más prestigiosas se la rifan, admite que su depresión juvenil ha dejado marca en su alma.

"Ojalá me hubiera podido dar un abrazo a mí misma. Ojalá hubiera sabido que yo todavía estaba ahí en algún sitio, que no era mi peor enemiga, que no estaba atrapada. Que si puedes agarrarte a lo que es bueno en la vida, puedes conseguir avanzar. El tiempo pasa, los sentimientos se van, las cosas mejoran"  narraba Cara sobre la depresión que vivió en su adolescencia y que le hizo abandonar los estudios a los 15 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Nueva carrera como actriz

Tras convertirse en una de las modelos más reclamadas de su generación, hoy vive mucho más centrada en ser una buena actriz. 

Tuvo su gran oportunidad en la película 'Escuadrón Suicida' donde interpretaba a June Moone. Anteriormente había hecho algún que otro cameo como el que interpretó como sirena en 'Pan', un remake de la historia de Peter Pan en la que también participa a Hugh Jackman y también protagonizó 'Ciudades de Papel'.

Además, es una de las protagonistas de la película 'Valerian' y ahora está inmersa en el rodaje del drama 'Life in a Year', en el que interpreta a una mujer con cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Adiós a su melena rubia

La modelo logró la fama internacional como modelo haciendo gala de una media melena rubia, pero sorprendió a todos con un corte de pelo extremo la pasada primavera. Desde entonces, no ha vuelto a llevar el pelo largo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo