Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El motivo por el cual se especula que Kylie Jenner será madre de un niño

La benjamina del clan Kardashian juega al despite en redes sociales y hace saltar las alarmas con unas fundas de móvil.

Tres fundas de móvil han servido para que algunos medios aseguren que está esperando un varón.

1 de 7
Crecientes rumores de embarazo

El supuesto embarazo de Kylie Jenner se ha convertido en la comidilla de la prensa internacional. Desde que saltara la noticia, los medios se han dedicado a especular sobre cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida y dan por hecho que en los próximos meses se convertirá en madre de su hijo primogénito, fruto de su actual relación con el rapero Travis Scott.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Juego de colores

Pese a que ni ella ni su novio han confirmado la buena nueva, la pequeña del clan Kardashian no ha dejado pasar la oportunidad de acrecentar los rumores y, ya de paso, dar algo de publicidad a su marca. La joven, de 20 años, ha publicado una fotografía en la que se muestran tres fundas de teléfono a la venta en su tienda online, dos de ellas rosas y una azul. En el escueto texto, Kylie duda de cuál escoger, decantándose por la azul junto a un corazón de ese mismo color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Estará confirmando el sexo del bebé?

Aunque eso de asociar los colores azul y rosa al sexo del bebé parece cosa del pasado, muchos han visto en esta 'inocente' decisión una manera de confirmar a través de las redes el sexo del bebé que viene en camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Acusada de querer jugar al despiste

Sin embargo, el portal TMZ, quien fue el primero en anunciar el embarazo de la celebrity, ha salido al paso y asegura que Kylie tan solo está jugando al despiste, ya que gracias a fuentes cercanas a la pareja pueden confirmar que la joven está esperando una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Caitlyn Jenner confirmó su embarazo

El viernes 22 de septiembre saltó la noticia de que Kylie Jenner, de 20 años, está embarazada. Pese al mutismo de la protagonista, Caitlyn Jenner, padre de Kylie, habló un poco más de la cuenta y negó que se hubiese enterado de la feliz noticia a través de Internet. "Todo lo que puedo decir es que fui informada hace algún tiempo", dijo a 'The Sun'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''No quiere ser fotografiada''

Además, una fuente cercana a la empresaria ha explicado a la revista People el porqué de su reticencia a reconocer el embarazo. "Se siente bien, pero su cuerpo está cambiando. No quiere ser fotografiada. Por el momento, quiere más privacidad… Está muy emocionada con el bebé. Ella habla del bebé sin parar", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El embarazo de Kylie se convierte en disfraz de Halloween

El tema del embarazo de Kylie ha generado tal expectación que una empresa de disfraces ha visto en él un rentable negocio.

Aprovechando una fotografía en la que supuestamente Kylie intentaba disimular su embarazo con un vestido blanco, la empresa ha lanzado al mercado su propia copia del vestido con la intención de que sea uno de los disfraces más vendidos de cara al próximo Halloween. Pese a que la calidad de mismo no parece ser muy allá, el 'disfraz' se vende a casi 60 dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo