Robert Pattinson y FKA Twigs dicen adiós a su relación tras tres años de amor

Tras tres años de relación, el cantante y la actriz separan sus caminos y acaban con su compromiso de boda.

image

Con motivo de la nueva ruptura del actor, hacemos un repaso por su rumoreado currículum amoroso plagado de conquistas.

1 de 8
Se confirman los rumores

Robert Pattinson y FKA Twigs han roto su relación. Desde hace unos meses, los rumores de ruptura sobrevolaban a la pareja, más después de que aparecieran unas fotografías de la cantante junto al modelo francés Brieuc Breitenstein paseando por Ibiza. A su vez, en una de sus últimas apariciones pública FKA ya no lucía su anillo de compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Pattinson se ha cansado

Tras tres años de relación, el tabloide británico 'The Sun' ha acabado confirmando la noticia de que la pareja ha decidido separarse y cancelar su compromiso de boda. "Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado", asegura una fuente cercana al medio inglés. De esta manera, Robert Pattinson vuelve al mercado de soltero tras un cacareado currículum sentimental plagado de conquistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Amor de juventud

Antes de que saltara a la fama gracias a su papel en la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson vivió un apasionado romance con Nina Schubert, compañera de clase a su paso por la escuela de arte dramático. Se conocieron en 2003 y llegaron a vivir juntes antes de que cortaran tres años más tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Inicios en Hollywood

Durante los años venideros se le relacionó con la actriz Camilla Belle o la actual esposa de Ian Somerhalder, Nikki Reed, con quien también compartió créditos en la saga 'Crepúsculo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Mediática relación con Kristen Stewart

Sin embargo, su noviazgo más mediático fue el que protagonizó junto a Kristen Stewart, su interés amoroso en la serie de películas basada en el mundo de los vampiros. La pareja paseó su amor desde 2008 hasta cinco años más tarde, protagonizando una de las rupturas más comentadas del Nuevo Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Un 'producto' de la industria

De hecho, en más de una entrevista la actriz ha confesado que su relación no fue más que un producto y que llegaron a firmar un contrato que estipulaba que debían ser pareja durante un tiempo determinado. Tras su ruptura, Stewart confesó su bisexualidad y no ha dejado de encadenar relaciones con mujeres. La última, la modelo Stella Maxwell, conocida por ser uno de los ángeles de 'Victoria's Secret'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Modelos e 'hijas de'

Después de su separación de Kristen Stewart, surgieron rumores de romance con otras jóvenes mujeres, como las modelos Riley Keough e Imogen Ker o la hija de los actores Robin Wright y Sean Penn, Dylan Penn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Algo más que amigos?

Durante este periodo de soltería también se rumoreó que estuviera saliendo con Katy Perry, con la que mantiene una cercana amistad desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo