Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Shakira no descarta en un futuro ampliar la familia

La cantante colombiana ha hablado sobre su familia y su relación con el futbolista en una cadena de televisión italiana.

La cantante colombiana ha hablado sobre su familia y su relación con el futbolista en una cadena de televisión italiana.

1 de 8
Shakira abre su corazón

Shakira y Gerard Piqué llevan semanas lidiando con los fuertes rumores de crisis que sobrevuelan a la pareja. Sin embargo, la cantante colombiana ha dejado a un lado las habladurías para abrir su corazón y hablar sobre su familia y la relación que mantiene con el jugador del Barcelona en una entrevista concedida al programa 'Verissimo', de la cadena italiana Canale 5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un 'castigo' muy dulce

Aunque confiesa que siempre había dicho que jamás tendría una relación con un futbolista, reconoce que "Piqué ha sido un dulce castigo del destino". "Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
No descarta ampliar la familia

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ampliar la familia, Shakira dijo estar abierta a lo que pueda pasar, pero no en un futuro cercano. "Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo", respondió de manera contundente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La lealtad de Piqué hacia el Barça

Gerard Piqué ha levantado una fuerte polémica por su apoyo explícito al independentismo catalán al mismo tiempo que juega en las filas de la Selección española, algo que le ha granjeado fuertes críticas y pitadas por parte de la afición.

Por ello, la artista explicó la relación de su pareja con el fútbol: "La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en una institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Comprando máscaras

Tras semanas sin compartir una imagen juntos, Shakira y Piqué han roto con esta dinámica al colgar en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen de los dos luciendo máscaras venecianas. Pese a que quedan muchos meses para la llegada del carnaval, parece que estas máscaras formarán parte del espectáculo de la nueva gira de la cantante. "¡Comprando máscaras! ¡Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldTour!", reza el comentario de Shakira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Rumores de crisis

A mediados de septiembre, varios medios colombianos anunciaban que Shakira y Gerard Piqué ya no compartirían el mismo domicilio conyugal, hablándose de la aparición de terceras personas que podrían haber influido en esta decisión. Según estas informaciones, la pareja habría decidido darse un tiempo, a la espera de poder seguir juntos en un futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Días de ensayos en familia

Shakira está inmersa en los preparativos de su inminente gira 'El Dorado', lo que la ha llevado a meterse en el estudio para ensayar y así dar lo mejor de sí misma encima del escenario. Pese al ajetreo, la cantante decidió llevarse consigo a toda su familia, incluido Gerard Piqué, quien compartió varias imágenes en Instagram Stories de su presencia en los ensayos de la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su gira más esperada

Falta menos de un mes para que Shakira vuelva a subirse de nuevo a un escenario en la que será su primer tour planetario en casi siete años. La gira 'El Dorado' arranca el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y poco después desembarcará en varios destinos de nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo