Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kourtney Kardashian podría sumarse al sorprendente 'baby boom' de las Kardashian

Unas declaraciones de la conocida miembro del clan Kardashian han hecho saltar las alarmas.

Según varios medios, el mediático rostro televisivo podría estar embarazada de su cuarto hijo.

1 de 8
Rumores de embarazo

Kourtney Kardashian acaba de presentar en Los Ángeles su nueva colección de ropa diseñada para la marca británica PrettyLittleThing. En el acto, la miembro del clan Kardashian lució la mejor de las sonrisas, pero no quiso hacer declaraciones acerca de su hipotético embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Embarazada de su cuarto hijo?

Hace tan solo unos días, la miembro del clan Kardashian sorprendió al afirmar en la revista 'Grazia' que está embarazada de su cuarto hijo. Pese a que luego afirmó que tan solo estaba bromeando debido al 'baby boom' que asola su familia, muchos medios aseguran que lo único que quiere es jugar al despiste porque todavía no ha pasado el tiempo suficiente como para estar segura de que el embarazo va a llegar a buen puerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Enamorada de Younes Bendjima

Kourtney ya es madre de tres hijos, Mason (7), Penelope (5) y Reign (2), fruto de su relación con Scott Disick. Mientras que su expareja ha comenzado un romance con la mediática Sofia Richie, ella lleva varios meses saliendo con el modelo y exboxeador Younes Bendjima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
De lo que más se arrepiente

De ser ciertos los rumores de embarazo, estamos seguros de lo que la estrella de la telerrealidad estadounidense no volvería a hacer. En una de sus últimas apariciones confesó de la única cosa que se arrepiente de haber hecho en televisión. "Lo primero que viene a mi mente es compartir el nacimiento de mis hijos en el show. Pero vives y aprendes. Si empiezo a pensar en arrepentimientos, probablemente enloquecería", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Acompañada de grandes amigas

Aunque no estuvo acompañada por ninguno de sus familiares, Kourtney estuvo arropada por su novio y por grandes amigas, como Larsa Pippen, esposa del jugador de baloncesto Scottie Pippen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Kim Kardashian se decanta por la gestación subrogada

A mediados de julio saltaba la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West serán padres de su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler. La gestante de la pareja, de "veintilargos" años, a luz en enero de 2018. Según TMZ, el acuerdo entre la pareja y la madre gestante se llevó a cabo el pasado mes de mayo por una cantidad inicial de unos 100.000 dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Los rumores sobrevuelan a la benjamina del clan

Pese a que Caitlyn Jenner haya confirmado el embarazo de Kylie, la joven no deja de desmentir este hecho y jugar al despiste con sus actualizaciones en redes sociales. De ser cierto, la pequeña del clan Kardashian, de 20 años, se convertiría en madre de su hijo primogénito fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Khloé Kardashian también podría estar embarazada

A este sorprendente 'baby boom', se suma el nombre de Khloé Kardashian. Según diversos medios estadounidenses, la joven estaría esperando su primer hijo junto a Tristan Thompson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo