Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kevin Spacey hace pública su homosexualidad tras ser acusado de acoso

El actor ha pedido perdón al también actor Anthony Rapp por un supuesto acoso que sucedió en 1986.

El protagonista de 'House of Cards' ha incendiado Twitter con un comunicado en el que además de pedir perdón, reconoce su homosexualidad.

1 de 5
Acusado de un supuesto abuso

Con Hollywood patas arriba, desde que salieron a la luz las acusaciones de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein, ahora se conoce un supuesto nuevo caso de abuso que afecta a Kevin Spacey.

A través de un comunicado en su red social Twitter, el actor ha pedido perdón al también actor Anthony Rapp, que le acusa de un supuesto acoso sucedido hace más de 30 años y ha revelado que es homosexual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El testimonio de Anthony Rapp

El actor Anthony Rapp –en la imagen en una secuencia de la película 'El amor y otras cosas imposibles' con Natalia Portman y Lauren Ambrose– declaró al portal Buzzfeed News que en 1986, cuando tenía 14 años, y Spacey, 26, el protagonista de la serie 'House of Cards' intentó abusar de él.

"(Spacey) se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho. Trataba de seducirme. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo", aseguró Rapp. Spacey, según cuenta el denunciante, le agarró "como cuando el marido agarra a su mujer" en la noche de bodas y se tumbó sobre él. Terminó sus testimonio recordando que tras unos segundos en esa posición, logró zafarse de Spacey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Estoy horrorizado"

El actor ha revolucionado Twitter con este comunicado en el que reconoce no acordarse de nada, pero que sí así fue le pide disculpas. Además, de revelar su homosexualidad.

"Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy horrorizado por escuchar su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, debió de ser hace unos treinta años. Pero, si me comporté como él describe, le debía mis más sinceras disculpas por lo profundamente inapropiado de mi conducta bajo los efecto del alcohol y lo siento por los sentimientos que describe que ha llevado consigo durante estos años", expresa Spacey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"He elegido vivir como un hombre gay"

"Esta historia me ha dado valor para abordar otras cosas sobre mi vida. Sé que existen historias sobre mí alentadas por el hecho de que soy muy protector con mi privacidad. Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y mantenido encuentros con hombres en mi vida y ahora he elegido vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esta honestidad y apertura y eso empieza examinado mi propio comportamiento", finaliza el protagonista de la serie 'House of Cards'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Dos Oscar

Además de protagonizar la serie 'House of Cards', con la que ha ganado un globo de oro al mejor actor de serie dramática, Kevin Spacey también ha conseguido dos Oscar, uno como mejor actor de reparto por la película 'Sospechosos habituales' y otro como mejor actor principal, por 'American Beauty' en 1999 (en la imagen).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo