Selena Gomez: ''Era una cuestión de vida o muerte''

"Era cuestión de vida o muerte", dice la cantante al hablar de su reciente operación de trasplante de riñón.

image

La cantante asegura que su amiga Francia Raísa le salvó la vida al donarle un riñón.

1 de 8
Selena Gomez habla de su trasplante de riñón

A mediados de septiembre Selena Gomez sorprendió al anunciar a través de las redes sociales que había recibido un trasplante de riñón por parte de una amiga. Quitando sus más allegados, el resto del mundo desconocía que la cantante estadounidense estuviese teniendo problemas renales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Rompe su silencio en televisión

Ahora, la artista y su amiga Francia Raísa han concedido una entrevista al programa 'Today', de la NBC, de la que se ha lanzado un breve adelanto y en la que Gomez asegura que se enteró de un día para otro que necesitara someterse a la intervención y que su vida podría haber corrido peligro si no hubieran actuado con tanta celeridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Era cuestión de vida o muerte''

"Creo que llegué al punto en el que se convirtió en una cuestión de vida o muerte. Mis riñones ya no funcionaban, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese… así que ella me lo propuso sin que yo le dijese nada. Me salvó la vida. Es así", asegura la cantante con lágrimas en los ojos al recordar el bonito gesto que hizo su amiga por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Un precioso gesto de amistad

La imagen de Gomez y su amiga tumbadas en unas camas de hospital y estrechando sus manos después de la operación dio la vuelta al mundo. Fue la fotografía con la que la cantante quiso agradecer el bonito gesto que había tenido Raísa con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Lo necesitaba por salud''

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud… Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga Francia Raísa. Ella me hizo el regalo definitivo y se sacrificó donándome su riñón. Me siento muy afortunada. Te quiero muchísimo, hermana", apuntaba en su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El lupus es el causante de su problema renal

2014 fue el año en el que a Selena Gomez le llegaron todas las desgracias. La intérprete de 'Hands to Myself' se vio obligada a cancelar una gira de conciertos después de que le diagnosticaran lupus, una enfermedad crónica y autoinmune que afecta al sistema inmunológico.

"Me diagnosticaron lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo y todo el mundo se enteró de ello. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares", desveló en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Retoma el contacto con Justin Bieber

Pero no todo van a ser desgracias en la vida de Selena Gomez. En estos momentos, la cantante es también noticia después de que el portal TMZ publicara el pasado domingo unas fotografías en las que la joven aparece desayunando en una cafetería de Los Ángeles en compañía de Justin Bieber, el que fuera su pareja entre 2011 y 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Compañeros de fe

Pese a que Selena mantiene una relación estable con el cantante The Weeknd, parece que en los últimos tiempos ha retomado el contacto con su popular exnovio, iniciándose una bonita amistad. 

Al parecer, todo comenzó cuando la intérprete de 'Bad Liar' convenció a Bieber para que acudiera junto a ella y su grupo de amigos a misa. El cantante se ha convertido en un habitual de los servicios religiosos que se ofrecen en esta iglesia de Los Ángeles, lo que favoreció el encuentro de la expareja en la cafetería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo