Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Emily Ratajkowski y su disfraz de Halloween más sexy

La modelo pasa de vestirse de monstruito y sorprende a sus seguidores con un disfraz la mar de sexy.

La modelo estadounidense apareció en una fiesta en Los Ángeles con una peluca morada y luciendo muy poca ropa.

1 de 6
Original como pocas...

La festividad de Halloween está a la vuelta de la esquina y los famosos no dejan de sorprender con los disfraces más originales y alocados. Ya se sabe que para algunas celebrities cualquier excusa es buena para sacar a relucir su lado más sexy, por lo que muchas utilizan como excusa la fiesta del Día de los Muertos para lucir carnaza y provocar al personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Con los pechos (casi) al aire

Lejos de vestirse de algún terrorífico personaje, Emily Ratajkowski se ha decantado por un estilismo muy sugerente que bien podría valer para Halloween que para unos carnavales en Río de Janeiro. Luciendo un 'body' de redecilla, la joven modelo deja al descubierto sus pechos, que censura como puede mediante unas pezoneras caseras. Como complemento, una peluca morada de corte fantasía para dar algo de tenebrosidad al asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Acompañada por sus amigas

La modelo y actriz lució de esta guisa durante una fiesta celebrada en Los Ángeles a la que acudió en compañía de unas amigas, casi todas ellas luciendo grandes pelucones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sobran las palabras

Como era de esperar, su disfraz de Halloween ha causado un gran revuelo, más después de que compartiera el resultado a través de su cuenta de Instagram. Junto a la fotografía, que ya tiene más de 700 mil 'me gusta', escribió "boo" junto al emoticono de un fantasma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La pequeña Emily

Horas antes de esta alocada fiesta, Ratajkowski sorprendió a sus seguidores al colgar una serie de fotografías de su infancia y sus primeros años como modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Emergente modelo y actriz

Emily, de 26 años, saltó a la fama en 2013 cuando apareció en el video 'Blurred Lines' de Robin Thicke. Actualmente, la modelo, que mantiene una relación sentimental con el músico Jeff Magid, compagina su carrera como modelo con su faceta de actriz. Tras debutar en el cine con 'Perdida', tiene varios proyectos entre manos, como la comedia 'I Feel Pretty', la cual le permitirá trabajar con Michelle Williams, Amy Schumer y Tom Hopper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo