Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Selena Gomez y Justin Bieber se dan una nueva oportunidad

Durante los últimos días, los encuentros entre la pareja de cantantes no dejan de sucederse y cada vez están más acaramelados.

La pareja de artistas ha sido fotografiada a su llegada a la mansión que el canadiense tiene en Studio City.

1 de 8
Reconciliación a la vista

Todo parece indicar que Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a estar juntos. La reciente separación de la cantante del que fue su novio durante los últimos diez meses, The Weeknd, unido a los continuos encuentros que la expareja ha protagonizado durante los últimos días han hecho saltar las alarmas sobre una posible reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Encuentros en su mansión

La última vez que se ha podido ver a la pareja de cantantes junta fue la pasada noche en Studio City (Los Ángeles). Selena y Justin fueron fotografiados a su llegada a la mansión del cantante. Mientras que el intérprete de 'Sorry' conseguía abrir la verja de su propiedad, la diva del pop lo esperaba en el asiento del copiloto muerta de risa, tapándose la cara e intentando pasar desapercibida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Relajadas veladas y románticos paseos en bici

Después de protagonizar varios encuentros en algunos restaurantes de la zona, el pasado miércoles Selena y Justin disfrutaron de una romántica sesión de ciclismo por las calles de Los Ángeles. 

En un momento dado, los dos jóvenes artistas dejaron de pedalear para retomar fuerzas en una cafetería, momento que aprovecharon los paparazzis para captar una imagen en la que Gomez apoya su cabeza de manera más que cariñosa en el hombro del que hasta hace muy poco tiempo era su ex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Unidos por la fe

Al parecer, el primer acercamiento de la expareja se produjo después de que Gomez fuera sometida recientemente a un trasplante de riñón. Bieber intentaba encontrar "sentido a su vida" y la intérprete de 'Bad Liar' lo convenció para que acudiera junto a ella y su grupo de amigos a misa, convirtiéndose Justin a partir de ese momento en un habitual de los servicios religiosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Justin, ''el alma gemela'' de Gomez

Aunque algunos medios estadounidenses aseguren que Justin y Selena tan solo son amigos, US Weekly se ha puesto en contacto con una persona cercana al entorno de la pareja la cual sostiene que el cantante "quiere que vuelvan a estar juntos" y que ahora la pelota está en el tejado de ella.

Por su parte, Gomez, pese a haber salido con otras personas, considera a Bieber "su alma gemela y su único y verdadero amor". "Él siempre tuvo su corazón y su atención", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una relación intermitente

Selena Gomez y Justin Bieber, que mantuvieron una relación de manera intermitente entre 2010 y 2014, han tenido sus más y sus menos desde su última ruptura. De hecho, en agosto de 2016 protagonizaron un cruce de mensajes a través de Instagram que llevó a que el cantante desactivara su cuenta durante más de seis meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Con la familia en contra

Además, la familia de Selena no está muy contenta con este sorprendente acercamiento. Según TMZ, muchos de sus familiares piensan que el comportamiento de Bieber durante los últimos años de noviazgo no fue el adecuado, lo que llevó a que la exchica Disney tuviera que ser ingresada en una clínica con un cuadro de depresión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Estrenando soltería

Selena Gomez y The Weeknd hicieron público su romance a principios de año después de que el pasado 10 de enero fueran vistos besándose a las puertas de un restaurante en Santa Mónica. Pese a que estaban bien juntos, durante las últimas semanas han tenido serios problemas para cuadrar sus agendas y seguir viéndose, lo que ha abocado a su reciente ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo